CÓMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
ebook

CÓMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING. EN UN MUNDO QUE YA ES 2.0

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752977
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788498752977
Pàgines:
232
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

7,27 €

Després:

6,91 €
IVA inclòs
Comprar

En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida. A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de manifiesto que el social media aún no está integrado en la burocracia de las mismas, independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la hora de poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente para los consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios que ofrece a los directivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de su funcionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0. Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojas y María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmente integrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través de cuatro grandes áreas: la observación, la operativa, la ejecución y la evaluación. Ahora es tu momento. ¡Ponlo en práctica!

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Cómo monetizar las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Cómo monetizar las redes sociales
    Rojas Aguado, Pedro / Redondo Rodríguez, María
    Lid
    Las redes sociales están en boca de todos, pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles parti...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ¡VIVAN LAS INTERRUPCIONES!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¡VIVAN LAS INTERRUPCIONES!
    DOUGLAS R. CONANT;METTE NORGAARD
    Empresa activa
    La premisa del libro es que claramente hemos pasado de la era de la información a la era de la interrupció...

    3,00 €2,85 €

  • LOS DIEZ RETOS DE SILVIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS DIEZ RETOS DE SILVIA
    ANTONIO PEÑALVER;CARLOS ESPINOSA;CARLOS SÁNCHEZ;EUGENIO DE ANDRÉS;IGNACIO MAZO;JAVIER MARTÍN DE LA FUENTE;JORGE CAGIGAS;JUAN PABLO VENTOSA;MARÍ­A ARÁ¡
    Libros de cabecera
    Silvia, una joven directiva de recursos humanos recién incorporada a suempresa, debe afrontar diez situaciones crí...

    9,00 €8,55 €

  • ¿QUÉ HARÁS CON TODO LO QUE DUELE?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿QUÉ HARÁS CON TODO LO QUE DUELE?
    SARA COHEN
    Paidos argentina
    El dolor en tiempos de consumo: cuando evitar el sufrimiento solo lo intensifica.En su nuevo libro, Sara Cohen indag...

    8,31 €7,89 €

  • CRÉIXER O PROGRESSAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CRÉIXER O PROGRESSAR
    MODEST GUINJOAN
    Editorial pòrtic
    Per què l'economia catalana creix i el benestar social no progressa.L'economista Modest Guinjoan afronta sense embu...

    10,39 €9,87 €

  • UF1272 - ADMINISTRACIÓN Y AUDITORÍA DE LOS SERVICIOS WEB
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1272 - ADMINISTRACIÓN Y AUDITORÍA DE LOS SERVICIOS WEB
    BELÉN GISBERT VERCHER
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a administrar y auditar los servicios Web para asegurar ...

    14,56 €13,83 €

Gestion 2000 a Libreria y Espacio Cultural La Tijera