CONFLICTO CREATIVO
ebook

CONFLICTO CREATIVO. LA GUÍA HARVARD PARA LA NEGOCIACIÓN PRÁCTICA

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788418464607
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788418464607
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

9,99 €

Després:

9,49 €
IVA inclòs
Comprar

Casi todo es negociable, casi cada interacción es una negociación. Y en ningún otro campo esto está más claro que en el de los negocios, donde cada día tenemos que trabajar con otras personas para conseguir lo que pretendemos. Pero cuando tenemos diferencias reales, ¿es posible ganar siempre? ¿O cada negociación debe ser un juego de suma cero, con un ganador y un perdedor, y más vale que tú seas el ganador?
Durante el último medio siglo, solo se han tenido en cuenta estas dos filosofías: el plan de batalla de ganar-perder (win-lose), con el cuchillo entre los dientes, identificado con Chester Karrass, y el credo de ganar-ganar (win-win) de Getting to Yes, de Roger Fisher y William Ury, de Harvard. Ambos fueron un avance en su día. Pero ninguno de ellos responde plenamente al reto del entorno empresarial actual, volátil, disruptivo y ultracompetitivo, en el que la resolución de problemas estratégicos es esencial.
En Creative Conflict, los expertos en negociación Bill Sanders y Frank Mobus aportan algo nuevo. Utilizan un enfoque dinámico y dialéctico que muestra cómo las negociaciones son impulsadas por la competencia y la cooperación al mismo tiempo, revelando de forma contraintuitiva que el conflicto está en el centro. Cuando pasamos de puntillas por el conflicto, negociamos a medias, lo que limita nuestros resultados. Los negociadores creativos indagan y presionan hasta que se topan con un muro de desacuerdo, y entonces descubren cómo superarlo. Los autores construyen un marco útil y sencillo basado en tres contextos básicos pero distintos para la negociación -negociar, hacer tratos y establecer relaciones- que instruye al lector sobre cómo buscar con habilidad su parte justa y, al mismo tiempo, buscar formas de ampliar el alcance y el valor de un acuerdo para ambas partes.
Basado en el exitoso curso de negociación Mobus y utilizado por más de la mitad de las empresas de la lista Fortune 500, Conflicto creativo es una guía de referencia para aumentar las habilidades y su confianza para llegar a un mejor acuerdo.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • CONFLICTO CREATIVO -5%
    Titulo del libro
    CONFLICTO CREATIVO
    SANDERS, BILL / MOBUS, FRANK
    Profit
    Casi todo es negociable, casi cada interacción es una negociación. Y en ningún otro campo esto está más cl...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • CONFIAR E INSPIRAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONFIAR E INSPIRAR
    PABLO HERMIDA LAZCANO;STEPHEN M. R. COVEY
    Ediciones paidos
    Actualmente vivimos una crisis de liderazgo. Aunque nuestro mundo ha cambiado drásticamente, nuestra manera de lide...

    10,39 €9,87 €

  • PACK APRENDIENDO DE LOS MEJORES 2020
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PACK APRENDIENDO DE LOS MEJORES 2020
    FRANCISCO ALCAIDE HERNÁNDEZ
    Alienta editorial
    UN ESTUCHE ÚNICO CON LOS LIBROS QUE HAN INSPIRADO A MÁS DE 100.000 PERSONASAprendiendo de los mejores es el ...

    23,91 €22,71 €

  • FRACTUS, EL AVE FÉNIX
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FRACTUS, EL AVE FÉNIX
    RUBÉN BONET
    Libros de cabecera
    La historia real de Fractus, la startup barcelonesa cuya tecnología consiguió que los móviles escondiesen sus ant...

    22,88 €21,74 €

  • ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE HELADOS. HOTR0509
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE HELADOS. HOTR0509
    JOSÉ GONZÁLEZ MARTÍNEZ
    Ic editorial
    - Desarrollar los procesos de elaboración de helados, aplicando las técnicas inherentes a cada proceso. - Diseñar...

    7,99 €7,59 €

  • PREVENCIÓ I GESTIÓ DELS RISCOS. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PREVENCIÓ I GESTIÓ DELS RISCOS. EBOOK.
    ACCID
    Profit editorial
    La prevenció i gestió de riscos és un tema molt rellevant per a qualsevol organització. Una bona política de ri...

    8,99 €8,54 €

Profit editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ÉXITO SE ESCRIBE CON A. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ÉXITO SE ESCRIBE CON A. EBOOK
    LLUIS SOLDEVILA VILASIS
    Profit editorial
    A través del DAFO Personal, este libro provoca el cambio que necesitas para convertirte en la mejor versión de ti ...

    6,99 €6,64 €

  • REHUMANIZANDO LA TECNOLOGÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REHUMANIZANDO LA TECNOLOGÍA
    JOANA BARBANY FREIXA
    Profit editorial
    La revolución digital y la tecnología tienen un impacto transformador: han cambiado la forma en que vivimos y han ...

    9,99 €9,49 €

  • GESTIÓN COMERCIAL Y DE MARKETING CON PLANTILLAS EXCEL. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN COMERCIAL Y DE MARKETING CON PLANTILLAS EXCEL. EBOOK
    LUIS MUÑIZ GONZÁLEZ
    Profit editorial
    El libro nos aporta un desglose sobre todas las tareas y controles a realizar desde el área de marketing, comercial...

    9,99 €9,49 €

  • EL CICLO DE LA EROSIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CICLO DE LA EROSIÓN
    PEDRO ELOY RODRIGUEZ GARZA
    Profit editorial
    ¿Por qué fracasan las empresas? ¿Por qué terminan los matrimonios? ¿Por qué perdemos nuestros empleos, sueños...

    8,99 €8,54 €

  • COMUNICAR 2.0. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICAR 2.0. EBOOK
    FILIPE SANTOS MARIÑO CARRERA
    Profit editorial
    Aprenda cómo mejorar sus competencias y habilidades de comunicación utilizando todos los medios que tiene a su dis...

    6,99 €6,64 €