CUSTOMER EXPERIENCE
ebook

CUSTOMER EXPERIENCE. LA FÓRMULA DEL ÉXITO PARA ENAMORAR CLIENTES

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788416583782
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788416583782
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

6,99 €

Després:

6,64 €
IVA inclòs
Comprar

Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.


Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Valor con Valores®, que te ayudara? a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:


1. Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados.
2. Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable.
3. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.
Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.
Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Ventas con Valor®, que te ayudará a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:
Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados.
Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • BUSCATE LA VIDA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BUSCATE LA VIDA. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Amat
    Herramientas de coaching y cuadro de mando aplicadas a la consecución del éxito y la superación personal.Tus resu...

    7,99 €7,59 €

  • RETAIL KAIZEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RETAIL KAIZEN
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Una competencia vital en la organización que tendrá éxito en el presente, y lo mantendrá de manera sostenible, e...

    9,99 €9,49 €

  • VOY A VENDERLO TODO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VOY A VENDERLO TODO. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Amat
    Dirigido a todos aquellos profesionales que quieran vener más y mejor. Una propuesta para que puedan lograr los obj...

    6,99 €6,64 €

  • AUMENTAR LAS VENTAS ¡ES FÁCIL! EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AUMENTAR LAS VENTAS ¡ES FÁCIL! EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Aumentar las ventas ¡Es fácil! propone convertir a cualquier persona que trabaja en una tienda en todo un profesio...

    4,99 €4,74 €

  • Retail Scorecard -5%
    Titulo del libro
    Retail Scorecard
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Profit editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL. EBOOK
    RENÉE MAUBORGNE;W. CHAN KIM
    Profit editorial
    Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindible...

    9,99 €9,49 €

  • REDACTAR MEJOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REDACTAR MEJOR
    HEATHER PIERCE
    Profit editorial
    Redactar mejor tiene como objetivos: concentrarse en un mensaje, escribir un borrador, ofrecer argumentos de peso, i...

    6,99 €6,64 €

  • EL ESTRÉS. EL DOCTOR RESPONDE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ESTRÉS. EL DOCTOR RESPONDE
    EVA BAILLÉS LAZARO;XAVIER TORRES MATA
    Profit editorial
    El estrés es una respuesta normal del organismo frente a las demandas del entorno, pero cuando estas se convierten ...

    6,99 €6,64 €

  • ERES LO QUE COMIERON TUS ABUELOS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ERES LO QUE COMIERON TUS ABUELOS. EBOOK
    JUDITH FINLAYSON
    Profit editorial
    En la herencia intervienen muchos más factores que los genes que nos transmitieron nuestros padres. Gracias a la ep...

    12,99 €12,34 €

  • INCINTA SUBITO!. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INCINTA SUBITO!. EBOOK
    DRA. MARISA LÓPEZ-TEIJÓN PÉREZ
    Profit editorial
    Grazie a una delle più note specialiste mediche nella Riproduzione Assistita, la Dott.ssa Marisa López-Teijón, e ...

    6,99 €6,64 €