DEFINICIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES. ARGN0210
ebook

DEFINICIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES. ARGN0210

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411845717
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788411845717
Pàgines:
260
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

7,99 €

Després:

7,59 €
IVA inclòs
Comprar

- Definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico. - Coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros). - Identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Ic editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera