EL CLIENTE PONE LAS REGLAS
ebook

EL CLIENTE PONE LAS REGLAS. LAS 39 NORMAS ESENCIALES PARA BRINDAR UN SERVICIO EXCEPCIONAL

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499445878
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788499445878
Pàgines:
192
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

5,99 €

Després:

5,69 €
IVA inclòs
Comprar

Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga subsistiendo, y es absolutamente imprescindible hacerlo si queremos crecer. En este nuevo libro, Lee Cockerell sintetiza en 39 breves consejos toda una trayectoria profesional de decenas de años aprendidas fundamentalmente trabajando en los parques de atracciones de Disney, reconocidos por su calidad de atención a los visitantes. Un libro sencillo que complementa a la perfección lo expuesto en Ponga magia en su empresa.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • El cliente pone las reglas -5%
    Titulo del libro
    El cliente pone las reglas
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o nego...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • PONGA MAGIA EN SU EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PONGA MAGIA EN SU EMPRESA
    LEE COCKERELL
    Empresa activa
    LEE COCKERELL ha sido vice president ejecutivo de operaciones del parque de atracciones Walt Disney World durante m...

    3,00 €2,85 €

  • Ponga magia en su empresa -5%
    Titulo del libro
    Ponga magia en su empresa
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    10 estrategias de sentido común desarrolladas en Disney¿Qué tiene Disney que todo lo que toca lo...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Empresa activa a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • BIG DATA PARA DIRECTIVOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BIG DATA PARA DIRECTIVOS
    ALBERT SOLANA;GENÍS ROCA
    Empresa activa
    Dos autores de gran prestigio dentro de su sector ? Uno de los temas que están dando mucho que hablar y sobre lo qu...

    5,99 €5,69 €

  • SIN MIEDO NI EXCUSAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SIN MIEDO NI EXCUSAS
    LARRY SMITH
    Empresa activa
    Casi sin darse cuenta, el profesor Larry Smith se ha convertido en un ?susurrador de carreras? para sus alumnos de l...

    5,99 €5,69 €

  • EL MAESTRO IGNORANTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MAESTRO IGNORANTE
    ITAY TALGAM
    Empresa activa
    Mostrar cierta ignorancia no parece ser el mejor consejo para dar a un ejecutivo de una empresa, pero el autor, que ...

    5,99 €5,69 €

  • MARKETING SIMPLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING SIMPLE
    DONALD MILLER
    Empresa activa
    Del mismo autor de ?Cómo construir una Storybrand? llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrateg...

    5,99 €5,69 €

  • EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PODER DE UN EQUIPO POSITIVO
    JON GORDON
    Empresa activa
    En este nuevo libro, Jon Gordon, autor de los exitosos ?Prohibido quejarse? o ?El bus de la energía?, entre otros, ...

    5,99 €5,69 €