GABINETES DE COMUNICACIÓN ON LINE: CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA RED
ebook

GABINETES DE COMUNICACIÓN ON LINE: CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA RED

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082793
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
9788496082793
Pàgines:
160
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

12,00 €

Després:

11,40 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a
través del análisis de las salas de prensa y de la descripción y propuesta de
usos concretos de los recursos técnicos. Es un momento importante para las
grandes organizaciones, pero también la ocasión para que aquellas con menos
recursos tengan presencia ante la opinión pública a través de la red. Aunque
somos conscientes de la interrelación de diferentes públicos en internet y de
la necesidad de «conversar» con todos ellos, centramos esta obra en una de las
funciones básicas del gabinete: la relación con los periodistas. Con este
objetivo pretendemos: —Dar a conocer a los dircom de entidades pequeñas y
grandes lo que se está haciendo en comunicación organizacional en internet.
—Ofrecer las claves técnicas fundamentales para construir un gabinete de
comunicación on line, siempre desde el punto de vista de la comunicación
organizacional. Tras contextualizar lo que es un gabinete de comunicación y su
situación en los sistemas comunicativos en la actualidad, —se definen los
gabinetes on line. —se ofrece una panorámica de la situación actual en la red.
—las claves para crearlo y utilizarlo. —la descripción y análisis de cada uno
de los instrumentos. —las soluciones técnicas para implementarlos y las
ventajas e inconvenientes en cada caso. Berta García Orosa es doctora en
Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Santiago de Compostela.
Dedica su labor investigadora al estudio de los medios de comunicación
impresos y electrónicos. Se ha especializado en el análisis de las fuentes de
información y durante varios años ha acompañado la investigación y docencia
académica con su trabajo profesional en medios de comunicación. Es profesora
en la Universidad de Santiago de Compostela, en la que imparte las materias de
Producción de la Información, Comunicación e Información Escrita y la
especialidad de Periodismo Electrónico.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • HILDAKO BATEN TXANGOA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HILDAKO BATEN TXANGOA
    ANTTON DUESO ALARCÓN
    Desclee de brouwer
    Baleriano Larrabide nekaturik zegoen, hainbeste denbora zeraman hilik! Urteak eta urteak ziren hil zenetik eta, egia...

    3,99 €3,79 €

  • LA IDEA DE UNA UNIVERSIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA IDEA DE UNA UNIVERSIDAD
    JOHN HENRY NEWMAN
    Ediciones uc
    Esta colección de discursos escritos por el cardenal John Henry Newman en 1852, traza con maestría los propósitos...

    9,14 €8,68 €

  • COMUNICAR BE  PER LIDERAR MILLOR. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICAR BE PER LIDERAR MILLOR. EBOOK.
    MERCÈ RIUS ALMOYNER
    Profit editorial
    Les noves tendències tecnològiques i els canvis d'hàbits socials han donat lloc a noves formes de comunicació en...

    9,99 €9,49 €

  • EL MÉTODO JASPAO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MÉTODO JASPAO
    XUSO JONES
    Alienta editorial
    Xuso Jones te da las claves para tener tu casa como los chorros del oroLISTA FORBES | BEST INFLUENCERS 2022 «Mi bi...

    9,35 €8,88 €

  • PENSAMIENTO CRÍTICO PARA DUMMIES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PENSAMIENTO CRÍTICO PARA DUMMIES
    ALEXANDRE CASANOVAS LÓPEZ;MARTIN COHEN
    Para dummies
    Hoy en día estamos expuestos a una enorme sobreinformación y por eso es más importante que nunca ser capaces de a...

    10,39 €9,87 €

Comunicacion social ediciones a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ANTONIO CASTILLO ESPARCIA
    Comunicacion social ediciones
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se haconvertido en una acción muy extendida para ...

    13,87 €13,18 €

  • CIBERPERIODISMO EN LA PROXIMIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CIBERPERIODISMO EN LA PROXIMIDAD
    XOSÉ LÓPEZ GARCÍA
    Comunicacion social ediciones
    El ciberperiodismo ha revitalizado el periodismo de proximidad. La apariciónde los cibermedios en la década de los...

    11,25 €10,69 €

  • LA RADIO EN IBEROAMÉRICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA RADIO EN IBEROAMÉRICA
    ARTURO MERAYO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    Este libro se erige como la primera obra de referencia, tanto en español comoen inglés, que aborda el estudio de l...

    22,51 €21,38 €

  • LA CONSTRUCCIÓN DEL MITO A TRAVÉS DE LA PRENSA: EL CASO BIN LADEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONSTRUCCIÓN DEL MITO A TRAVÉS DE LA PRENSA: EL CASO BIN LADEN
    AINTZANE ALBERDI EZPELETA;FLORA MARÍN MURILLO;JOSÉ IGNACIO ARMENTIA VIZUETE;JOSÉ MARÍA CAMINOS MARCET
    Comunicacion social ediciones
    Este volumen recoge una reflexión en profundidad sobre el papel del mito en lasociedad actual y la crisis del conce...

    11,63 €11,05 €

  • LAS BRIGADAS INTERNACIONALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS BRIGADAS INTERNACIONALES
    ANA FUERTES ZAPATERO;MARÍA CADILLA BAZ
    Comunicacion social ediciones
    Las Brigadas Internacionales se convirtieron desde el primer momento en unmito de la solidaridad internacional.Trans...

    16,49 €15,67 €