LA EMPRESA EN LA WEB 2.0. VERSIÓN COMPLETA
ebook

LA EMPRESA EN LA WEB 2.0. VERSIÓN COMPLETA. EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN ONLINE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751895
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788498751895
Pàgines:
320
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
No

Descompte:

-5%

Abans:

3,11 €

Després:

2,95 €
IVA inclòs
Comprar

Twitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti? han irrumpido con una fuerza abrumadora en la sociedad. Si estas tecnologías sociales están cambiando radicalmente la manera en que se comunican y relacionan los ciudadanos, ¿de verdad cree que el entorno empresarial va a permanecer aislado en esta transformación? Este libro ha sido calificado como una inmejorable guía para cualquier persona que quiera entender las implicaciones del impacto de internet en el mundo empresarial. Estamos siendo testigos de la creación de nuevas dinámicas de trabajo, de nuevas interacciones sociales que no sólo nos proveen de información sino que incluso motivan decisiones de compra de todo tipo de productos y servicios. Escuchar y, sobre todo, conversar y relacionarse con los clientes a través de las tecnologías sociales supone una transformación total de la cultura corporativa de la empresa, lo que muchos directivos consideran, equivocadamente, una odisea. Esta nueva edición de La empresa en la Web 2.0, ampliada y actualizada, nos sumerge y ahonda aún más en el concepto de web social, a la vez que determina las implicaciones que puede tener en los modelos de negocio del siglo XXI: toma de decisiones en tiempo real, gestión del conocimiento compartido, innovación generada por los usuarios, organizaciones más lineales y transparentes, valorar los errores cometidos en el proceso de aprendizaje? son los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas. En este contexto de transformación sin retorno en el que nos adentra la evolución de internet, las empresas deberían empezar a familiarizarse con las particularidades de todas las tecnologías sociales para entender qué está pasando en la sociedad y hacia dónde nos llevan las futuras innovaciones tecnológicas.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • TODO SOBRE LA GESTIÓN DE SU EMPRESA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TODO SOBRE LA GESTIÓN DE SU EMPRESA
    ESTEVE PLANAS FLORES
    De vecchi ediciones
    De un tiempo a esta parte, el mundo de la empresa es omnipresente: los medios de comunicación se hacen eco cada dí...

    8,85 €8,41 €

  • LAS AVENTURAS DE JOHNNY BUNKO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS AVENTURAS DE JOHNNY BUNKO
    DANIEL PINK
    Empresa activa
    La única guía que necesitarás para planificar tu carrera. Johnny Bunko es un joven normal y aplicado. Ha hecho l...

    3,00 €2,85 €

  • PUEDE FALLAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUEDE FALLAR
    ANDRÉS BORENSTEIN;GABRIEL LLORENS
    Planeta argentina
    Las políticas económicas defectuosas agravadas por el déficit de comunicación.Cuando se habla de "deudas de la d...

    9,87 €9,38 €

  • CÓMO ELABORAR INFORMATIVOS EN RADIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO ELABORAR INFORMATIVOS EN RADIO
    JUAN TOMÁS LUENGO BENEDICTO
    Comunicacion social ediciones
    En este libro se enseña cómo elaborar espacios informativos para serdifundidos a través de las ondas y, de modo m...

    12,00 €11,40 €

  • UF1962 - ENSAMBLADO DE COMPONENTES DE EQUIPOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1962 - ENSAMBLADO DE COMPONENTES DE EQUIPOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS
    MANUEL LARA SILVA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a prevenir los riesgos y realizar la gestión medioambie...

    14,56 €13,83 €

Gestion 2000 a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ¿JEFES? NO, GRACIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿JEFES? NO, GRACIAS
    SALVADOR FIGUEROS
    Gestion 2000
    ¿Cómo convertir una idea en un negocio próspero? ¿Qué trámites administrativos hay que cumplimentar? ¿Dónde ...

    7,27 €6,91 €

  • EL MANUAL DEL ESTRATEGA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MANUAL DEL ESTRATEGA
    RAFAEL MARTÍNEZ ALONSO
    Gestion 2000
    Las estrategias que se adopten en estos años van a ser más determinantes que nunca para un futuro a largo plazo. E...

    7,27 €6,91 €

  • LEAN THINKING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LEAN THINKING
    DANIEL T. JONES;EMILI ATMETLLA;JAMES P. WOMACK
    Gestion 2000
    Dieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue cons...

    8,83 €8,39 €

  • PRODUCTIVIDAD PERSONAL EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PRODUCTIVIDAD PERSONAL EN UNA SEMANA
    JERÓNIMO SÁNCHEZ
    Gestion 2000
    Para alcanzar nuestras metas profesionales y personales debemos desear realmente mejorar nuestra forma de trabajar...

    6,23 €5,92 €

  • DIRIGIR EN FEMENINO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRIGIR EN FEMENINO
    ANNA MERCADÉ FERRANDO
    Gestion 2000
    Es indudable que durante el siglo XXI el ascenso de la mujer a puestos laborales importantes ha sido considerable. A...

    7,27 €6,91 €