LA TRAMPA DE LAS REDES SOCIALES
ebook

LA TRAMPA DE LAS REDES SOCIALES. DONDE SÓLO GANAN LOS QUE LA PROMUEVEN

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499445199
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788499445199
Pàgines:
288
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

3,99 €

Després:

3,79 €
IVA inclòs
Comprar

Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las redes sociales que algunos gurúes predican para lucrar con las empresas que quieren estar en la web pero no saben cómo. Las redes sociales crecen y tienen su importancia, pero según el autor mucho menos de las que algunos predican y tienen muy poca relevancia respecto al negocio propiamente dicho. Podrás tener miles de seguidores en Facebook y twitter, pero eso no se traduce en un aumento del negocio. En este libro se sugieren una serie de pautas a tener en cuenta para tener una buena presencia en la red, conectar con tus clientes y consumidores, pero sin gastar una fortuna para ello.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Empresa activa a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    DAVID L. ROGERS
    Empresa activa
    Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinven...

    9,99 €9,49 €

  • EL MARKETING DEL PERMISO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MARKETING DEL PERMISO
    SETH GODIN
    Empresa activa
    Un clásico del marketing cada vez más vigente. Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores. Este...

    5,99 €5,69 €

  • COOLHUNTING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COOLHUNTING
    VÍCTOR ALEJANDRO GIL MÁRTIL
    Empresa activa
    El arte y la ciencia de prever tendencias. Todos queremos saber qué es lo que sucederá en el futuro próximo y na...

    3,00 €2,85 €

  • DESIGN THINKING PARA LA INNOVACIÓN ESTRATÉGICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESIGN THINKING PARA LA INNOVACIÓN ESTRATÉGICA
    IDRIS MOOTEE
    Empresa activa
    La biblia del Design thinking ? La nueva forma de gestionar empresas ? Un formato de tapa dura y páginas a todo col...

    5,99 €5,69 €

  • CAPITALISMO CONSCIENTE -GUÍA PRÁCTICA STAKEHOLDERS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CAPITALISMO CONSCIENTE -GUÍA PRÁCTICA STAKEHOLDERS
    RAJENDRA SISODIA;THOMAS ECKSCHMIDT;TIMOTHY HENRY
    Empresa activa
    Capitalismo Consciente guía práctica II La importancia de los stakeholders (partes interesadas) para una organiza...

    5,99 €5,69 €