LOS 7 VENDEDORES DE ÉXITO? Y LOS 8 COMPRADORES EMPEÑADOS EN QUE FRACASEN
ebook

LOS 7 VENDEDORES DE ÉXITO? Y LOS 8 COMPRADORES EMPEÑADOS EN QUE FRACASEN. MÁS ALLÁ DE LAS HERRAMIENTAS DE VENTAS: LA VERDADERA EXPERIENCIA DE UN VENDEDOR

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788419029416
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788419029416
Pàgines:
216
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

5,99 €

Després:

5,69 €
IVA inclòs
Comprar

Libros sobre ventas hay muchos. La gran mayoría aportan consejos útiles. Sin embargo, casi todos se basan en tres condiciones que difícilmente encontramos los vendedores en nuestra realidad cotidiana, como son:1.      Compradores idealizados: Los empleados de las empresas compradoras son presentados como trabajadores comprometidos con el valor de la acción y la generación de dividendos, todos ellos ejemplares, todos ellos remando en la misma dirección. Esta idealización del cliente no suele conducir al éxito en ventas. Por ello, es necesario conocer a los compradores reales.2.      Un solo decision maker: La idea de que existe un power sponsor o decisión maker o jefazo que lo decide todo, al que debemos encontrar y convencer, hace años que ha dejado de ser un mapa útil en las grandes empresas trasnacionales. Los centros de decisión son cada vez más difusos.3.      El proceso de venta: Conocer el proceso resulta fundamental para el éxito en ventas -es un oficio, no un arte-,pero no el proceso de venta, sino el de compra.Una revisión completa de la profesión de vendedor desde la experiencia y la motivación, al margen de las recetas mágicas. Una estructura mental y emocional para salir cada día a vender.Jesús Gil Vilda lleva trabajando 24 años como jefe de ventas, vendedor de territorio y de cuentas clave. Ha participado en más de 10.000 procesos de venta, recibido pedidos desde Europa, América y Asia y ha contribuido en sus empresas a crecimientos superiores al 1.000%. Licenciado en ciencias químicas, nunca creyó que se dedicaría a las ventas, pero descubrió que es ?el mejor trabajo que la industria puede ofrecer.? Es autor de dos novelas y coautor dedos guiones de cine. Es voluntario para fundraising en Xamfrà, ONG por el derecho universal a la cultura.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Empresa activa a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • PENSAMIENTO CAJA NEGRA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PENSAMIENTO CAJA NEGRA
    MATHEW SYED
    Empresa activa
    ¿Qué tiene en común el equipo Mercedes de Fórmula Uno y Google?¿Cuál es la conexión entre el equipo Sky de ci...

    5,99 €5,69 €

  • PIONERO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PIONERO
    MARC BENIOFF
    Empresa activa
    ¿Cuál es el secreto del crecimiento y la innovación en un mundo cada vez más complejo? Según Marc Benioff, la r...

    5,99 €5,69 €

  • DISEÑAR EL CAMBIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DISEÑAR EL CAMBIO
    TIM BROWN
    Empresa activa
    Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar de hab...

    5,99 €5,69 €

  • DIARIO DE UN CEO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIARIO DE UN CEO
    STEVEN BARTLETT
    Empresa activa
    Descubre los principios fundamentales que te conducirán al éxito para construir algo verdaderamente memo...

    5,99 €5,69 €

  • EXPORTACIÓN 2.0
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EXPORTACIÓN 2.0
    RAFA OLANO
    Empresa activa
    ? Un libro práctico para pequeñas y medianas empresas? Primer libro sobre marketing digital para exportadoresLas e...

    5,99 €5,69 €