PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL. ARGN0109
ebook

PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL. ARGN0109

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788417224974
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788417224974
Pàgines:
412
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

11,99 €

Després:

11,39 €
IVA inclòs
Comprar

- Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial. - Analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación. - Elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos. - Analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido. - Planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad. - Determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado. - Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Producción editorial: ARG073_3, UC0204_3, MF0204_3, UF0248

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Ic editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera