¿POR QUÉ TANTOS HOMBRES INCOMPETENTES SE CONVIERTEN EN LÍDERES?
ebook

¿POR QUÉ TANTOS HOMBRES INCOMPETENTES SE CONVIERTEN EN LÍDERES?. (Y CÓMO EVITARLO) 

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788417780883
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788417780883
Pàgines:
224
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

8,99 €

Després:

8,54 €
IVA inclòs
Comprar

En este oportuno y provocativo libro, Tomás Chamorro-Premuzic hace dos preguntas impactantes: ¿Por qué a los hombres incompetentes les resulta tan fácil llegar a ser líderes? Y, ¿por qué es tan difícil que avancen las personas competentes (sobre todo, si son mujeres)? Tras décadas de investigación rigurosa, Chamorro-Premuzic señala que, pese a que los hombres constituyan la mayoría de los líderes, tienen peores resultados en comparación con las líderes femeninas. De hecho, la mayor parte de las organizaciones equiparan el potencial de liderazgo con determinados rasgos de personalidad destructivos, como narcisismo y exceso de confianza. Es decir, estos rasgos pueden ayudar a que alguien sea seleccionado para un papel de liderazgo, pero son contraproducentes cuando la persona obtiene el puesto. Cuando las mujeres competentes (y los hombres que no encajan en el estereotipo) no son tenidos en cuenta, todos sufrimos las consecuencias. El resultado es un sistema profundamente defectuoso que recompensa ser arrogante en lugar de humilde y ser gritón en lugar de sabio.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • AUDITORÍA DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA. ADGD0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AUDITORÍA DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA. ADGD0108
    FRANCISCO JAVIER MONTAÑO HORMIGO
    Ic editorial
    - Aplicar los procedimientos de auditoría interpretando y documentando el desarrollo del trabajo, y utilizando la a...

    11,99 €11,39 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ANA GARCÍA BERTRÁN;PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante c...

    5,19 €4,93 €

  • ARMADO DE TUBERÍAS. FMEC0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ARMADO DE TUBERÍAS. FMEC0108
    BERNABÉ JIMÉNEZ PADILLA
    Ic editorial
    - Preparar máquinas y equipos para el armado de tuberías, cumpliendo las especificaciones técnicas exigibles, nor...

    11,99 €11,39 €

  • PROYECTOS BAJO ATAQUE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROYECTOS BAJO ATAQUE
    JAIME GARCÍA CASTRO
    Diaz de santos
    Proyectos bajo ataque narra historias que describen las enseñanzas en diferentes aspectos de la gerencia de proyect...

    7,99 €7,59 €

  • ¿Y POR QUÉ NOT?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿Y POR QUÉ NOT?
    DANIEL FAJARDO
    Paidos chile
    ¿Quieres saber cómo una empresa chilena revolucionó el mercado mundial de alimentos a través de la inteligenci...

    10,39 €9,87 €

Empresa activa a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL CÓDIGO SECRETO DEL VENDEDOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO SECRETO DEL VENDEDOR
    BEN LAKER;IAN MILLS;MARK RIDLEY;TIM CHAPMAN
    Empresa activa
    ¿Qué hace a un gran vendedor?¿Qué creencias, actitudes y comportamientos están vinculados a ser un vendedor de ...

    5,99 €5,69 €

  • EL PERRO POSITIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PERRO POSITIVO
    JON GORDON
    Empresa activa
    ?Una entretenida fábula para ayudarnos a comprender nuestras actitudes ?Inspiradora y motivadora ?Del autor d...

    4,49 €4,27 €

  • LA ECONOMÍA EXPLICADA PARA QUE AL FIN LA ENTIENDAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA EXPLICADA PARA QUE AL FIN LA ENTIENDAS
    TEJVAN PETTINGER
    Empresa activa
    Un libro sobre economía, sin todas las partes aburridas.¿Cómo se genera riqueza, y en qué se diferenci...

    5,99 €5,69 €

  • VIAGRA PARA LAS MARCAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VIAGRA PARA LAS MARCAS
    JOAN MIR JULIÀ
    Empresa activa
    La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impec...

    3,00 €2,85 €

  • EL LIDERAZGO SERVICIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL LIDERAZGO SERVICIAL
    RENEE BROADWELL;KEN BLANCHARD
    Empresa activa
    ?La única forma de generar grandes relaciones y resultados es a través del liderazgo servicial. Se trata de poner...

    5,99 €5,69 €