#SOCIALHOLIC
ebook

#SOCIALHOLIC. TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE MARKETING EN MEDIOS SOCIALES

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751017
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788498751017
Pàgines:
400
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

4,15 €

Després:

3,94 €
IVA inclòs
Comprar

En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna plataforma social a través de su dispositivo, y el 29 por ciento lo hace de forma diaria. Estas cifras constatan que el consumo de redes sociales no es una moda pasajera sino que es ya un hábito. Se perfila así la fi gura del socialholic, al que los autores de este libro han definido como un news junkie, un adicto a la actualidad que siente la necesidad de estar informado constantemente ya sea por medio de suscripciones o por la búsqueda activa en la red. Una persona que aprecia el valor de compartir en comunidad y se expone ante los demas a través de los medios sociales a cambio de aprendizaje, reconocimiento y experiencia. Este libro, fruto de la experiencia de más de una década de Fernando y Juan Luis Polo en el marketing en medios sociales, ahonda en cómo será la nueva relación de las empresas con el cliente actual (un ser «supersocial» e «hiperconectado»), en la esencia de dichos medios y en cómo monetizar las acciones en la web 2.0. A través de casos reales y decenas de entrevistas con los protagonistas de la transformación digital, los autores perfi lan quién es y por qué debe importarnos el socialholic, una figura clave en el camino hacia el nuevo marketing.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • #LIDERTARIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #LIDERTARIOS
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    Como tantas empresas españolas, Territorio creativo, la agencia consultora de los hermanos Polo, tocó fondo con la...

    7,27 €6,91 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Gestion 2000 a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MARKETING DIRECTO 2.0
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DIRECTO 2.0
    FÉLIX CUESTA
    Gestion 2000
    La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido...

    7,27 €6,91 €

  • BUSINESS ENGLISH
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BUSINESS ENGLISH
    AA.VV
    Gestion 2000
    Con este libro conseguirá un doble objetivo, aprenderá inglés a la vez que se formará en las habilidades directi...

    7,27 €6,91 €

  • EL ENGAÑO DE ÍCARO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ENGAÑO DE ÍCARO
    ADELA PADÍN;SETH GODIN
    Gestion 2000
    Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentro de tu zona de confort, busca un trabaj...

    7,27 €6,91 €

  • ANIMAL SPIRITS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ANIMAL SPIRITS
    EDIDE, S. L.;GEORGE AKERLOF;ROBERT J. SHILLER
    Gestion 2000
    Solemos dar por sentado que las grandes decisiones económicas y financieras se toman desde el análisis y la observ...

    5,19 €4,93 €

  • EL FIN DE LA INNOVACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL FIN DE LA INNOVACIÓN
    JOSE ALMANSA
    Gestion 2000
    Hoy en día es casi imposible no escuchar hablar de innovación, ¿verdad? Todos lo hacen, pero la realidad es que l...

    9,35 €8,88 €