STORYTELLING PARA EL EXITO
ebook

STORYTELLING PARA EL EXITO . CONECTA, PERSUADE Y TRIUNFA GRACIAS AL PODER OCULTO DE LAS HISTORIAS

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499441153
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788499441153
Pàgines:
352
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

5,99 €

Després:

5,69 €
IVA inclòs
Comprar

Guber nos muestra como un buen storytelling, una buena historia acerca de una empresa, producto o persona puede ser la mejor herramienta para conseguir buenos resultados empresariales. Lleno de anécdotas reales muchas de ellas vividas en primera persona junto a celebridades del mundo del entretenimiento y la política, este valioso e inspirador libro ayudará a los lectores a desarrollar su propia historia llena de contenido para sus clientes o colegas.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Storytelling para el éxito -5%
    Titulo del libro
    Storytelling para el éxito
    Guber, Peter
    Empresa activa
    Guber nos muestra como un buen storytelling, una buena historia acerca de una empresa, producto o persona puede...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • UF0475 - PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA DEMANDA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0475 - PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA DEMANDA
    ANDREA CASTRO MARTÍNEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a planificar y prever las necesidades de materiales y de...

    13,00 €12,35 €

  • UF1744 - COMERCIALIZACIÓN DE OFERTAS DE PASTELERÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1744 - COMERCIALIZACIÓN DE OFERTAS DE PASTELERÍA
    FRANCISCA ANGÉLICA MONROY GARCÍA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a analizar de forma periódica la situación de mercado ...

    13,00 €12,35 €

  • MARKETING POLÍTICO 2.0
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING POLÍTICO 2.0
    MANUEL A. ALONSO COTO;ÁNGEL ADELL
    Gestion 2000
    Transmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una herramienta impresc...

    7,27 €6,91 €

  • CONTROL DE COSTES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONTROL DE COSTES
    CLAUDO L. SORIANO SORIANO
    Diaz de santos
    El control de costes puede ser definido como un proceso de gestión que se ocupa de medir, en función de los criter...

    10,99 €10,44 €

  • ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES
    LLUIS CUATRECASAS ARBÓS
    Diaz de santos
    En esta obra se expone cuanto concierne a la organización y gestión en el ámbito de la Producción u Operaciones,...

    38,99 €37,04 €

Empresa activa a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MISIÓN BLABLACAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MISIÓN BLABLACAR
    BENOIT REILLIER;FRÉDÉRIC MAZZELLA;LAURE CLAIRE REILLIER
    Empresa activa
    Misión BlaBlaCarCómo crear un unicornio a la europea Cómo logró la startup BlaBlaCar convencer a los escép...

    5,99 €5,69 €

  • SOPA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SOPA
    JON GORDON
    Empresa activa
    Sopa es un relato inspiracional que nos brinda la receta para crear una cultura corporativa positiva y aumentar de e...

    5,99 €5,69 €

  • EL MAESTRO IGNORANTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MAESTRO IGNORANTE
    ITAY TALGAM
    Empresa activa
    Mostrar cierta ignorancia no parece ser el mejor consejo para dar a un ejecutivo de una empresa, pero el autor, que ...

    5,99 €5,69 €

  • QUIÉN, NO CÓMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUIÉN, NO CÓMO
    BENJAMIN HARDY;DAN SULLIVAN
    Empresa activa
    Quién, no CómoLa fórmula para delegar mejor, fortalecer equipos yobtener grandes logrosEl más reconocido coach d...

    5,99 €5,69 €

  • DEJA DE PENSAR TANTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DEJA DE PENSAR TANTO
    SIMON ROBERTS
    Empresa activa
    Un enfoque diferente sobre la toma de decisiones y el concepto de aprendizaje.En este nuevo y singular libro, el ant...

    8,99 €8,54 €