UF1764 - INGLÉS ORAL Y ESCRITO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
ebook

UF1764 - INGLÉS ORAL Y ESCRITO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000485
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
cdlel00000485
Pàgines:
518
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

14,56 €

Després:

13,83 €
IVA inclòs
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente, en las relaciones y actividades de comercio internacional.

Para ello, se analizarán las estructuras lingüísticas y el léxico en inglés relacionado con la gestión de operaciones de comercio internacional, las presentaciones comerciales, la negociación de operaciones de comercio internacional y el contexto socio profesional de las operaciones de comercio internacional.

 Tema 1. Gestión de operaciones de Comercio Internacional en inglés.
1.1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional:
1.2. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional:
1.3. Léxico y fonética de las condiciones de entrega:

Tema 2. Presentaciones comerciales en inglés.
2.1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en inglés.
2.2. Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación:
2.3. Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés.

Tema 3. Negociación de operaciones de Comercio Internacional en inglés.
3.1. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional.
3.2. Interacción entre las partes de una negociación comercial
3.3. Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación.
3.4. Fórmulas de persuasión en una negociación internacional.
3.5. Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos.

Tema 4. Contexto socioprofesional de las operaciones Comercio Internacional.
4.1. Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.
4.2. Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.
4.3. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
4.4. Giros
4.5. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Editorial e-learning a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MF1062_3 - CATA DE ALIMENTOS EN HOSTELERÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1062_3 - CATA DE ALIMENTOS EN HOSTELERÍA
    Mº PILAR ROMERO MEDINA
    Editorial e-learning
     Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Catar Alimentos para su Selección y uso en Hos...

    14,56 €13,83 €

  • UF0249 - ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0249 - ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO
    JORDI AUBIA I DE HIGES
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a elaborar el presupuesto del producto y solicitar ofert...

    11,96 €11,36 €

  • UF1757 - INFORMACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1757 - INFORMACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL.
    Mª CARMEN GASTALVER ROBLES
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es adquirir conocimientos necesarios para realizar la gestión admin...

    13,00 €12,35 €

  • UF1666 - DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1666 - DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES
    SERGIO JESÚS LÓPEZ DEL PINO;SONIA MARTÍN CALDERÓN
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es saber poner en marcha, parar y verificar el funcionamiento de los...

    14,56 €13,83 €

  • LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
    FRANCISCO JAVIER; GONZÁLEZ DÍAZ PANIAGUA ROJANO;FRANCISCO JAVIER PANIAGUA ROJANO;NOEMA DEL ROSARIO GONZÁLEZ DÍAZ
    Editorial e-learning
    ? Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información ? Identificar las principales cuestiones legal...

    7,28 €6,92 €