UF1935 - PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y CONSUMO RESPONSABLE
ebook

UF1935 - PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y CONSUMO RESPONSABLE

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000549
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
cdlel00000549
Pàgines:
386
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

13,00 €

Després:

12,35 €
IVA inclòs
Comprar

 La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a promocionar los derechos de los consumidores y usuarios y a implementar acciones informativas y divulgativas dirigidas a dar respuesta a dichos derechos y el consumo responsable.

Para ello, se estudiará la promoción de los derechos de los consumidores las campañas divulgativas en materia de consumo y el consumo responsable.

 Tema 1. Promoción de los derechos de los consumidores.
1.1 Políticas públicas en consumo.
1.2 Iniciativas privadas en la promoción de los derechos de los consumidores.
1.3 El rol de otros actores en la promoción de los derechos de los consumidores.
 
Tema 2. Campañas divulgativas en materia de consumo.
2.1 Diseño y planificación de una campaña informativa.
2.2 Edición de materiales divulgativos.
2.3 Evaluación de los resultados de la campaña divulgativa.
 
Tema 3. Consumo responsable.
3.1 Hábitos de consumo.
3.2 Consumo saludable.
3.3 Consumo ecológico.
3.4 Consumo solidario.
3.5 Compra responsable.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Editorial e-learning a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN TALLERES DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN TALLERES DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES
    SERGIO SÁNCHEZ AZOR
    Editorial e-learning
    Se adquirirán los conocimientos necesarios para actuar según la normativa de Prevención de Riesgos Labo...

    13,00 €12,35 €

  • MF1433_3 - MARKETING CULTURAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MF1433_3 - MARKETING CULTURAL
    Mº CARMEN GASTALVER ROBLES
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo será capaz de desarrollar acciones de comunicación y marketing cultural. A...

    14,56 €13,83 €

  • RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
    ALEJANDRO DURÁN ASENCIO
    Editorial e-learning
    Conocer en profundidad los conceptos básicos relacionados con la resolución de problemas y el pensamiento crítico...

    6,02 €5,72 €

  • HABILIDADES DIRECTIVAS Y NEGOCIACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HABILIDADES DIRECTIVAS Y NEGOCIACIÓN
    MARIA GEMMA MARTÍN NARANJO
    Editorial e-learning
    Conocer los fundamentos e importancia del liderazgo a nivel organizacional. Distinguir un equipo y de un grupo. Co...

    11,96 €11,36 €

  • ASPECTOS ECONÓMICOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ASPECTOS ECONÓMICOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO
    MARÍA DOLORES GONZÁLEZ PIÑA;MÓNICA SECILLA RICO;PEDRO JIMÉNEZ FERNÁNDEZ;SAMUEL ARAGÓN RICO
    Editorial e-learning
    ? Analizar el fenómeno de efecto invernadero y las condiciones en las que se produce. ? Diferenciar calentamiento ...

    8,84 €8,40 €