UF2399 - EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS
ebook

UF2399 - EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000620
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
cdlel00000620
Pàgines:
180
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descompte:

-5%

Abans:

8,84 €

Després:

8,40 €
IVA inclòs
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a controlar la emisión de contenidos no pagados aparecidos en medios, siguiendo criterios establecidos, para el seguimiento de la cobertura informativa.

Para ello, se analizarán las audiencias, la evaluación y el control de emisión del plan de medios.

Tema 1. Las audiencias y la evaluación del plan de medios.
1.1 Conceptos clave para la medición de audiencia.
1.2 Indicadores de medición de audiencias e impacto.
1.3 Fuentes de medición de audiencias e impacto.
1.4 Calidad de la medición de audiencias e impacto del plan de comunicación.
 
Tema 2. Control de emisión del plan de medios.
2.1 Técnicas y herramientas de control de emisión.
2.2 Control de contenidos pagados y no pagados.
2.3 Seguimiento de noticias e informes de cobertura informativa.
2.4 Control del plan de medios en Internet.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EUFORIA Y PÁNICO NE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EUFORIA Y PÁNICO NE
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    La primera edición de este libro se publicó en 2008 con motivo de la crisis financiera global. La mayoría de las ...

    9,99 €9,49 €

  • CAPITALISMO A LA CHILENA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CAPITALISMO A LA CHILENA
    ANDRÉS SOLIMANO
    Editorial catalonia
    ?Un talentoso análisis de cómo las políticas neoliberales toman el control de un país, y luego lo tuercen en for...

    5,88 €5,59 €

  • CÓMO CREÉ MI TRIBU Y CÓMO PUEDES CREAR LA TUYA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CREÉ MI TRIBU Y CÓMO PUEDES CREAR LA TUYA
    JOSEF AJRAM
    Alienta editorial
    La constancia y el esfuerzo son la clave para triunfar en un mundo competitivo A lo largo de su carrera, Josef Ajra...

    10,39 €9,87 €

  • COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA
    CÉSAR DE LA FUENTE CHICO
    Editorial e-learning
    ? Conocer en profundidad los factores que influyen la identidad corporativa. ? Descubrir las estrategias para la id...

    11,96 €11,36 €

  • UF0051 - DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN ALOJAMIENTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0051 - DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN ALOJAMIENTOS
    SARA HERREROS DE TEJADA IBÁÑEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a recoger y analizar la información que sea útil para ...

    13,00 €12,35 €

Editorial e-learning a Libreria y Espacio Cultural La Tijera