3ds max 2010

3ds max 2010

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441526921
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2692-1
Pàgines:
448
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES IMPRESCINDIBLES

Descompte:

-5%

Abans:

27,50 €

Després:

26,13 €
IVA inclòs

3ds Max es la solución de diseño 3D y animación más usada en el mundo y un referente ineludible para todos los profesionales que necesiten representar sus ideas con realismo. Esta solución completa de modelado, animación y renderización en 3D se  utiliza para producir los juegos más vendidos y destacados contenidos  de cine y vídeo. Cree personajes realistas e impresionantes efectos para cine y televisión. Los juegos de herramientas ampliados le ayudarán a crear su propio mundo 3D, a gestionar las escenas más complejas y a disfrutar de un nivel inédito de interoperabilidad e integración en la estructura productiva. El Manual Imprescindible de 3DS Max 2010 abarca en profundidad los temas más importantes de la aplicación: modelado, materiales, iluminación y animación. Lo distingue su lenguaje claro y sencillo para trasmitir conocimientos, apoyado con el uso de la imagen y el vídeo que ilustran los procedimientos y las prácticas propuestas. Para  que no se pierda ningún detalle, se muestra su resolución, paso a paso, en 47 archivos animados, que podrá descargar de la Web.Agradecimientos Sobre los autores Introducción Introducción Instalación de 3ds Max 2010 Instalación Cómo usar este libro ¿A quién está dirigido? Ejercicios y complementos de este libro Convenciones de este libro Comunicación con los autores Capítulo 1. Interfaz de 3ds Max 2010 Inicio de una sesión de trabajo Conocer las funcionalidades de 3ds Max Interfaz del usuario (UI) Componentes de la interfaz Personalizar los colores de la interfaz del usuario Configuración de los visores Maximizar un visor Resumen Capítulo 2. Visualización y selección de objetos Introducción Vistas y estilos visuales predefinidos Controles de visores ViewCube y SteeringWheels ViewCube SteeringWheels Seleccionar objetos Selección de objetos in situ y filtros de selección Selección de objetos por nombre Ocultar (Hide) y congelar (Freeze) objetos Configurar atajos del teclado Resumen Capítulo 3. Primeros pasos Introducción Práctica Organización de la escena Efectos de visualización en tiempo real Sombreado por hardware Añadir personajes a una escena Materiales Librerías de materiales Iluminación de la escena Representación final Animar una escena Planificar una animación Grabar un vídeo Resumen Capítulo 4. Componentes básicos del diseño 3D Introducción Primitivas Crear una primitiva Parámetros de las primitivas Box Sphere y GeoSphere Cylinder Cono Torus Teapot Plane Ejercicio Primitivas extendidas Primitivas de arquitectura Resumen Capítulo 5. Transformaciones y precisión Introducción Métodos de transformación Gizmos de transformación Gizmo mover Gizmo rotar Gizmo de escala Ejercicio Transformar con precisión Valores absolutos y relativos Alineación del gizmo de transformación Pivote del objeto Pivote de un conjunto de objetos Clonar objetos Procedimientos de clonación Simetría (Mirror) Matriz (Array) Matriz lineal Matriz 2D Matriz 3D Alinear objetos Sistema de unidades Establecer un sistema de unidades Grids y Snaps (cuadrícula y ajustes) Definir una cuadrícula Taper (cinta métrica) Ejercicio Resumen Capítulo 6. Gestión de archivos Introducción Crear una carpeta del proyecto Crear una estructura de proyecto personalizada Guardar archivos de 3ds Max Guardar todos los avances de una escena Abrir archivos Iniciar una escena Añadir objetos externos Merge y Replace Ejercicio Importar y exportar archivos Intercambio con AutoCAD y AutoCAD Architecture Importar un archivo DWG File Link Manager Intercambio con aplicaciones 3D (Maya/XSI/Modo/Houdini) Formato OBJ Formato FBX Ejercicio Referencias externas (Xref) Xref Scenes Xref Objects Organización de la escena Nombres Selección por color Selección de elementos similares Agrupar objetos Capas (layers) Ejercicio Containers Medidas precautorias Resumen Capítulo 7. Modelado básico: Modificadores Introducción Modificadores Tipos de modificadores Modificadores de selección Ejemplo Modificadores de Modelado Ejemplo Resumen Capítulo 8. Modelado básico: Formas 2D Introducción Crear formas 2D Línea (Line) Ejercicio: Perfil de una guitarra Rectángulo (Rectangle) Círculo (Circle) Polígonos regulares (NGon) Estrella (Star) Elipse (Ellipse) A

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Access 2003 -5%
    Titulo del libro
    Access 2003
    Balter, Alison
    Anaya multimedia
    Access 2003, la última versión del programa de bases de datos de Microsoft Office, ofrece numerosas novedades...
    No disponible

    44,40 €42,18 €

  • Office 2007 -5%
    Titulo del libro
    Office 2007
    Peña Alonso, Manuela
    Anaya multimedia
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • Photoshop CS2 -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS2
    Desconocido
    Almuzara editorial
    Adobe Photoshop CS2 es mucho más que un programa de retoque fotográfico, permite obtener rápidamente resulta...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Manual imprescindible Internet -5%
    Titulo del libro
    Manual imprescindible Internet
    AA.VV
    Anaya multimedia
    No disponible

    18,64 €17,71 €

  • Exprime al máximo tu Ipad -5%
    Titulo del libro
    Exprime al máximo tu Ipad
    Cohen, Micahel E. / Cohen; Dennis R. / Spangenberg SA L.
    Anaya multimedia
    Cuando en 1968 vimos el primer Newspad, en la película 2001: Una odisea del espacio, nadie podía imaginar que...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Anaya multimedia a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • CSS para diseño web -5%
    Titulo del libro
    CSS para diseño web
    Schmitt, Christopher / Dominey, Todd / Marcotte, Ethan
    Anaya multimedia
    Centrado en el aspecto de las mejores prácticas del desarrollo Web, este libro refleja los cambios en los proc...
    No disponible

    31,50 €29,93 €

  • El libro de Access 97 -5%
    Titulo del libro
    El libro de Access 97
    Prague, Cary / Irwin, Michael
    Anaya multimedia
    No disponible

    37,50 €35,63 €

  • El libro del iMac -5%
    Titulo del libro
    El libro del iMac
    Gore, Andrew / Baird, Jill / Breen, Chris
    Anaya multimedia
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Marketing de la era Google -5%
    Titulo del libro
    Marketing de la era Google
    Fox, Vanessa
    Anaya multimedia
    Los motores de búsqueda son utilizados por millones de personas cada día para localizar productos, servicios ...
    No disponible

    26,30 €24,99 €

  • Iluminación y render -5%
    Titulo del libro
    Iluminación y render
    Birn, Jeremy
    Anaya multimedia
    Esta es la segunda edición del popular libro Técnicas de Iluminación y  Render, un gran éxito comercial que...
    No disponible

    51,50 €48,93 €