Adolescentes y vínculo educativo

Adolescentes y vínculo educativo. Esculpir relaciones con lo social

Nº:
30
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660785
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-11-66078-5
Pàgines:
194
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
120
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Laboratorio de Educación Social

Descompte:

-5%

Abans:

21,00 €

Després:

19,95 €
IVA inclòs
Comprar

A partir de la investigación narrativa sobre la experiencia de institucionalización de adolescentes en el sistema de protección, volvemos a pensar teórica y metodológicamente el vínculo educativo como dinamizador de la interacción entre esferas, redes y nudos con personas, instituciones y espacios que amplifican las relaciones de los adolescentes con el saber. Cada profesional de la educación social  instituye esculturas vinculares que, caso a caso y a partir de la singular red de cada adolescente, busca anudar lazos con la vida y con  el aprendizaje, a la vez que intenta mitigar los efectos desubjetivantes del odio, la indiferencia y la humillación.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL BARRIO. LO SOCIAL HECHO ESPACIO
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    EL BARRIO. LO SOCIAL HECHO ESPACIO
    COMP. PAVCOVICH, PAULA
    Eduvim (ibd)
    ?Este trabajo se inscribe en el marco de un análisis relacional de la pobreza. Se trata de una perspectiva fru...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    15,20 €14,44 €

  • Una historia de la etnología -5%
    Titulo del libro
    Una historia de la etnología
    Poirier, Jean
    Fondo cultura economica (fce)
    El autor contribuye, con estas páginas, a delinear el desenvolvimiento  de esta ciencia. Una historia de la et...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

  • Audiencias y cultura digital -5%
    Titulo del libro
    Audiencias y cultura digital
    Yáñez Uribe, Leonel
    Ecoe ediciones
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,50 €21,38 €

  • Shattered
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Shattered
    Tenagiia, Steven
    Ibd podiprint
    Steven Tenaglia had a normal childhood, a normal early adult life. His  dreams were no different than anyone el...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    11,28 €10,72 €

  • Culpas viejas, mujeres nuevas -5%
    Titulo del libro
    Culpas viejas, mujeres nuevas
    Robles, Martha
    Fondo cultura economica (fce)
    La autora analiza la problemática de la mujer y la condición femenina bajo las reglas del "nuevo orden" socia...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ¿Cómo se estructura la trama de un guión audiovisual? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo se estructura la trama de un guión audiovisual?
    Aranda, Daniel
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Xarxes socials. Fonaments i aplicacions -5%
    Titulo del libro
    Xarxes socials. Fonaments i aplicacions
    AA.VV
    Uoc editorial
    Les xarxes socials com a estructures de relació entre persones han existit sempre, peró darrerament interessa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Geobibliotecas -5%
    Titulo del libro
    Geobibliotecas
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los datos geográficos están adquiriendo cada vez más importancia, tanto social como económica. La gestión,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,50 €10,93 €

  • Planificación y dirección estrategica de sistemas de información -5%
    Titulo del libro
    Planificación y dirección estrategica de sistemas de información
    Rodríguez, José Ramón
    Uoc editorial
    Los sistemas y tecnologías de la información, como las finanzas, las ventas, los recursos humanos o la produc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €