Atención al cliente, consumidor y usuario

Atención al cliente, consumidor y usuario

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428339483
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-283-3948-3
Pàgines:
270
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
210
Alt:
270
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Comercio y Marketing

Descompte:

-5%

Abans:

31,50 €

Després:

29,93 €
IVA inclòs
Comprar

El éxito de las organizaciones depende directamente;de la;satisfacción  de quienes se interesan en ellas.;Este;libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, Consumidor y  Usuario del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y;Publicidad. Además, resultará de interés para estudiantes del certificado de;profesionalidad COMT0110 y de asignaturas universitarias relacionadas con la;comunicación y el turismo.;Atención  al cliente, consumidor y;usuario desarrolla todas las fases de prestación;del servicio, desde la elaboración del proyecto e implantación de este hasta la;fase final de evaluación, pasando por todo el proceso de gestión y aplicación.;Además, se describen técnicas  y herramientas de comunicación verbal (oral y;escrita) y no verbal orientadas a la búsqueda de la satisfacción de los;clientes, consumidores y usuarios, incluyéndose consejos, recomendaciones y;normas. Se dedican varias unidades al estudio de los sistemas de información en;la atención al cliente y a los distintos procedimientos  de gestión de quejas y;reclamaciones: proceso interno, negociación, mediación, arbitraje y aplicación;en el sector público.;Se;incluye también un completo y actualizado marco legal y normativo relacionado;con la atención al cliente, y se establecen las bases para  el control y la;evaluación del servicio, para hacer mejoras y para la  implantación de un plan;de calidad.;El;autor, Sergio López Salas, es doctor en Dirección de Empresas y Sociología en el Área;de Marketing, premio extraordinario de doctorado, máster en Marketing e;Investigación de Mercados con especialidad en Investigación Comercial;especialista universitario en Auditoría de Marketing, graduado en;Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Ciencias Empresariales.;Cuenta con experiencia como profesor en la Universidad de Extremadura y en la;Universidad Europea Miguel de Cervantes, así como docente en Formación;Profesional reglada de la rama de Comercialización. También ejerce como;responsable y técnico de  comunicación, imagen y marketing en diversos centros e;instituciones.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Paraninfo a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Topografía agraria -5%
    Titulo del libro
    Topografía agraria
    Nº 05
    OJEDA GONZÁLEZ, ROSA CECICLIA
    Paraninfo
    Este manual trata sobre los fundamentos necesarios para la interpretaciónde mapas y planos, así como la toma ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,95 €27,50 €

  • Negociación y contratación internacional -5%
    Titulo del libro
    Negociación y contratación internacional
    MARTÍNEZ VALVERDE, JOSE FULGENCIO
    Paraninfo
    El presente libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF1784) Negociación y contratación intern...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Técnologia industrial 1 -5%
    Titulo del libro
    Técnologia industrial 1
    Moro Vallina, Miguel
    Paraninfo
    El texto presenta una visión sinóptica de un amplio conjunto de temas de ingeniería, de modo práctico y atr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,99 €18,99 €

  • Amovibles 2ª edición -5%
    Titulo del libro
    Amovibles 2ª edición
    ÁGUEDA CASADO, EDUARDO
    Paraninfo
    Las piezas más reparadas de la carrocería;son las amovibles, lo que exige identificar y;conocer su función, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • RIVALIDADES CIENTIFICAS -5%
    Titulo del libro
    RIVALIDADES CIENTIFICAS
    AA.VV
    Paraninfo
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    27,50 €26,13 €