CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS CLIENTES
Antic

CALIDAD EN EL SERVICIO A LOS CLIENTES

Editorial:
Ediciones díaz de santos
EAN:
9788487189883
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-87189-88-3
Pàgines:
216
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
225
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Comprar

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial  y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de respuesta. Exclusividad. Evaluación del servicio. Normas. Formación para el servicio. Incentivos yrecompensas. Descentralización. Principios de la calidad del servicio.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Ediciones díaz de santos a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LIBRO DE LA ARTRITIS REUMATOIDE. -5%
    Titulo del libro
    LIBRO DE LA ARTRITIS REUMATOIDE.
    ALVAREZ LARIO,B.
    Ediciones díaz de santos
    Este libro, escrito por un médico reumatólogo, está pensado para los pacientes, e intenta dar respuestas a s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • GESTION DE CONFLICTOS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    GESTION DE CONFLICTOS
    BORISOFF D. Y VICTOR D.
    Ediciones díaz de santos
    El presente texto explora, dando un tratamiento en profundidad tanto a  los conceptos como a los contextos del ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    30,00 €28,50 €

  • El poder de lo simple en la comunicación efectiva -5%
    Titulo del libro
    El poder de lo simple en la comunicación efectiva
    García Carbonell, Roberto
    Ediciones díaz de santos
    El estrés, la ansiedad y la depresión se han instalado en buena parte de la población de las ciudades de las...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Cómo capacitar excelentes docentes innovadores -5%
    Titulo del libro
    Cómo capacitar excelentes docentes innovadores
    Menchén Bellón, Francisco
    Ediciones díaz de santos
    Francisco Menchén, con gran maestría, ofrece a los docentes, en este atinado ensayo, la oportunidad de conect...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • CLAVES DEL EXITO EN TELEMARKETING
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    CLAVES DEL EXITO EN TELEMARKETING
    CAIAZO, B.
    Ediciones díaz de santos
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    12,02 €11,42 €