Caso Embotelladora DR:

Caso Embotelladora DR:. Redefiniendo el negocio de las bebidas

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788418415036
Any d'edició:
ISBN:
978-84-18415-03-6
Pàgines:
22
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

Descompte:

-5%

Abans:

8,00 €

Després:

7,60 €
IVA inclòs
Comprar

La familia Diaz llegó a México el 2010 para competir con su marca de bebida carbonatada Kolita, en un mercado sumamente competitivo y de gran consumo per cápita de bebidas carbonatadas. Los primeros años, desde el lanzamiento de la marca, fueron bastante exitosos. Su estrategia de calidad-precio posicionó a la marca como la más demandada en los segmentos socioeconómicos bajos de la población. Una vez logrado su posicionamiento, la familia Diaz decidió ocuparse de su  operación en Perú y dejó la de México en manos de un equipo local que  tenía una amplia experiencia en el sector, por sus años de trabajo en  la empresa líder de la categoría. En los años siguientes, esta nueva gestión realizó acciones que cambiaron por completo la estrategia de la empresa. Así, pasaron de ser una empresa que basaba su estrategia en el liderazgo de costos y la búsqueda de eficiencia a una empresa basada en el desarrollo de mercado y el posicionamiento de marca. Su búsqueda principal era la eficacia en la gestión, lo que generó el incremento de los gastos de forma considerable, la pérdida del posicionamiento de la marca y la disminución significativa del volumen  de venta de Kolita. A estos hechos, se le suma la implementación del impuesto al azúcar. En este contexto llegó Vicente Torres para tomar las riendas de la marca y reposicionarla en el competitivo mercado mexicano.

Esic editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • HACIA LA BANCA MULTICANALLa transformación del sector financiero en la economía del conocimient -5%
    Titulo del libro
    HACIA LA BANCA MULTICANALLa transformación del sector financiero en la economía del conocimient
    Torrent-Sellens, Joan
    Esic editorial
    La crisis financiera y económica internacional ha acentuado los problemas estructurales que la economía espa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Hoy es marketing: Nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones -5%
    Titulo del libro
    Hoy es marketing: Nuevos mercados, nuevos clientes, nuevas soluciones
    Calvo Sánchez, Joaquín
    Esic editorial
    Más de 8.000 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 26 grande...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Tres culturas -5%
    Titulo del libro
    Tres culturas
    Garmendia, José A.
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Marca país -5%
    Titulo del libro
    Marca país
    Sánchez Guitián, José Miguel
    Esic editorial
    ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven? ¿Qué atributos evocamos en los directivos de empresas internacionales cua...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €

  • Medición de audiencias: TOM Micro. -5%
    Titulo del libro
    Medición de audiencias: TOM Micro.
    Llamazares Redondo, Francisco / Ávila Rodríguez de Mier, Belén
    Esic editorial
    La audiencia es la principal moneda de cambio de la publicidad: los medios diseñan sus contenidos en función ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €