CÓDIGO FRANQUICIA

CÓDIGO FRANQUICIA

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436838282
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3828-2
Pàgines:
464
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

48,95 €

Després:

46,50 €
IVA inclòs

Somos testigos de los extraordinarios cambios que se están produciendo  en el mundo entero, tanto sociológicos como técnicos y comerciales. La abolición de las fronteras y la eliminación de los aranceles crean un mundo comercial diferente, abierto y de franca competencia entre los comercios, en donde solo prevalecerán los mejores.
 Esta obra trata de enriquecer el criterio y la toma de decisiones que empresarios, emprendedores y todos los agentes vinculados con la franquicia y el comercio en general puedan tener sobre conceptos de calado importante a la hora de asumir las propias responsabilidades. 
 En un primer capítulo se tratan con detalle las nociones más importantes dentro de la franquicia y se sitúan esos conceptos, de valor extraordinario, en su momento preciso de uso y, sobre ellos, se hace una reflexión jurídica realizada por expertos especializados en franquicia, que amplían su alcance, enriqueciendo la capacidad no solo  de elegir, sino también de saber elegir bien.
 Valores intangibles en la franquicia como la marca, el diseño y el know-how; pactos contractuales de la importancia de la exclusividad territorial, confiden¡cialidad, pactos de no competencia y la problemática de la competencia des¡leal; la morosidad en los sujetos del contrato de franquicia; la protección jurídica de las inversiones en franquicia; efectos de la declaración de concurso de acreedores sobre el contrato de franquicia; el Registro de Franquiciadores y la génesis de su normativa; la protección de los consumidores; dinámicas de crecimiento de las cadenas de franquicia en España, y comentarios a  la Ley de Mediación de Seguros, entre otros temas, están a disposición del lector en esta obra.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • VENTAJA COMPETITIVA DE LAS NACIONES, LA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    VENTAJA COMPETITIVA DE LAS NACIONES, LA
    PORTER, MICHAEL
    Plaza & janes editores
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    37,35 €35,48 €

  • El legado de Lladró -5%
    Titulo del libro
    El legado de Lladró
    Lladró, José
    Lid
    Escrito de forma autobiográfica, el libro cuenta cómo tres hermanos construyeron un emporio de lujo y arte qu...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • ¿Quién manda aquí? El poder del copalso -5%
    Titulo del libro
    ¿Quién manda aquí? El poder del copalso
    Antonio, Agustín / Delcalux, Sofía
    Almuzara editorial
    Un análisis riguroso ameno y poliédrico sobre el poder y sus afluentes  a través de las opiniones obtenidas ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Lobbies y think tanks -5%
    Titulo del libro
    Lobbies y think tanks
    Nº 500461
    Castillo Esparcia, Antonio / Smolak Lozano, Emilia
    Gedisa editorial
    Los individuos y las organizaciones necesitan que las instituciones conozcan sus demandas y eso se hace normalm...
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • DESPUES DE LA CAIDA -5%
    Titulo del libro
    DESPUES DE LA CAIDA
    Nº 231
    BLACKBURN, ROBIN
    Editorial critica
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    15,03 €14,28 €

Piramide a Libreria y Espacio Cultural La Tijera