¿CÓMO CREAR UN DATA WAREHOUSE?

¿CÓMO CREAR UN DATA WAREHOUSE?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646908
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9064-690-8
Pàgines:
126
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
H2PAC

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Comprar

¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Saber qué es un data warehouse (almacén de datos) y para qué  sirve, o aprender a crear uno para analizar datos reales. El lector elegirá si ser un mero espectador, leyendo sobre almacenes de datos y viendo cómo se aplican en un problema real, o ser el actor principal, implementando él mismo el almacén de datos a partir del reto planteado  y los datos facilitados.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Hacking Wireless 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Hacking Wireless 2.0
    Cache, Johnny / Wright, Joshua / Liu, Vincent
    Anaya multimedia
    La evolución de las tecnologías de las comunicaciones y los peligros y  amenazas a las que se enfrentan han c...
    No disponible

    41,00 €38,95 €

  • Posiciona tu blog en buscadores y social media -5%
    Titulo del libro
    Posiciona tu blog en buscadores y social media
    David, Michael
    Anaya multimedia
    Hubo una época en la que la mayoría de los blogueros estaban condenados a languidecer en la oscuridad digital...
    No disponible

    31,50 €29,93 €

  • Fotografía submarina.Serie azul -5%
    Titulo del libro
    Fotografía submarina.Serie azul
    Edge, Martin
    Anaya multimedia
    La fotografía submarina es un reto sumamente gratificante. Si bien exige un equipamiento especial y mucho tiem...
    No disponible

    54,50 €51,78 €

  • El arte de la ilustración.Del concepto al éxit -5%
    Titulo del libro
    El arte de la ilustración.Del concepto al éxit
    Fernández-Coca, Antonio
    Anaya multimedia
    El progreso de la ilustración está siendo fuerte y presente. La imagen, muy lentamente, va ganando espacio al...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • Diseño de sistemas -5%
    Titulo del libro
    Diseño de sistemas
    Xu, Alex
    Anaya multimedia
    Esta obra es una fuente de información privilegiada, basada en las preguntas que se realizan en las más difí...
    No disponible

    35,95 €34,15 €

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La parodia en el cine posmoderno -5%
    Titulo del libro
    La parodia en el cine posmoderno
    Markus, Sasa
    Uoc editorial
    Este libro no presenta la parodia no como un modo de expresión cómica sino como una reinscripción irónica d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • CÓMO DESTAPAR OTRO PANAMA PAPERS -5%
    Titulo del libro
    CÓMO DESTAPAR OTRO PANAMA PAPERS
    Nº 649
    Romero, Lorena
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • Hip-hop, cultura y participación -5%
    Titulo del libro
    Hip-hop, cultura y participación
    Martins, Rosana
    Uoc editorial
    La cultura hip-hop surgió en los guetos de Nueva York (Estados Unidos)  en la década de 1970. Se trata de un ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • CURACIÓN DE CONTENIDOS PARA BIBLIOTECAS -5%
    Titulo del libro
    CURACIÓN DE CONTENIDOS PARA BIBLIOTECAS
    Nº 42
    Martínez-cañadas, Evelio
    Uoc editorial
    Desde hace unos años, la curación de contenidos es una de las tendencias más comentadas en el ámbito de la ...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Planificación de la comunicación de eventos -5%
    Titulo del libro
    Planificación de la comunicación de eventos
    Nº 682
    Sabater, Federico
    Uoc editorial
    ¿Cómo planificar la comunicación de eventos de todo tipo, desde pequeños actos a grandes festivales? ¿Cóm...
    No disponible

    19,00 €18,05 €