¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?

¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?. De la teoría a la práctica profesional

Nº:
507
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491168850
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-9116-885-0
Pàgines:
92
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
COMUNICACIÓN

Descompte:

-5%

Abans:

11,00 €

Després:

10,45 €
IVA inclòs

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de diferentes métodos  profesionales que van desde el proceso estratégico hasta la ideación audiovisual.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La historia secreta del género : Mujeres, hombres y poder en México en las postrimerías del periodo -5%
    Titulo del libro
    La historia secreta del género : Mujeres, hombres y poder en México en las postrimerías del periodo
    Stern, Steve J.
    Fondo cultura economica (fce)
    Stern analiza las conexiones que había entre el género, el poder y la política en la vida de los campesinos,...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • #MeToo -5%
    Titulo del libro
    #MeToo
    Nº OV
    Guiomar Rovira Sancho
    Bellaterra
    La campaña del #MeToo es un cambio en el modo de combatir la violencia sexual y una alteración en el uso pre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • Convivencia -5%
    Titulo del libro
    Convivencia
    Nº 120
    González Faus, José Ignacio
    San pablo editorial
    «Hay algo que está resultando cada vez más claro en nuestro pequeño planeta y más aún en nuestro pequeño...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,50 €20,43 €

  • Universitat i ciutat. -5%
    Titulo del libro
    Universitat i ciutat.
    Diversos autors
    Edicions 62
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • De vulnerables a poderosos -5%
    Titulo del libro
    De vulnerables a poderosos
    Nº 94
    Varela i Pedragosa, Jordi
    Angle
    QUAN PARLEM DE SALUT, HI HA MOLTES SITUACIONS I REALITATS ACTUALS QUE DONEM PER SABUDES I ACONSEGUIDES. PERÒ A...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La retórica antigua -5%
    Titulo del libro
    La retórica antigua
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    La retórica cambió la sociedad griega. Antes de su aparición, los tiranos decidían. Con su nacimiento, en S...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • El cristianismo sin Dios en Madrid -5%
    Titulo del libro
    El cristianismo sin Dios en Madrid
    'Corazón Rural', Álvaro
    Uoc editorial
    Son muchos los españoles que se reconocen cristianos pero rechazan a la Iglesia católica. Una muestra de ello...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • Transformar la Universitat -5%
    Titulo del libro
    Transformar la Universitat
    Nº 270
    GRAU VIDAL, FRANCESC XAVIER (PROLEG)
    Uoc editorial
    La pandèmia de la COVID-19 ha posat en una situació difícil l'educació  superior i, consegüentment, la uni...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Libro Blanco de la Comunicación Interna de DIRCI. Todo lo que hay que saber sobr -5%
    Titulo del libro
    Libro Blanco de la Comunicación Interna de DIRCI. Todo lo que hay que saber sobr
    Abrines, Marian / Verazzi, Laura
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Pensar las adolescencias -5%
    Titulo del libro
    Pensar las adolescencias
    Brignoni, Susana
    Uoc editorial
    El adolescente está hoy en el centro de las preocupaciones educativas,  sociales y clínicas. Esta preocupaci...
    No disponible

    11,00 €10,45 €