¿cómo diseñar una campaña de publicidad?

¿cómo diseñar una campaña de publicidad?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642146
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-214-6
Pàgines:
118
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
UOC

Descompte:

-5%

Abans:

16,00 €

Després:

15,20 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para poder adentrarte en el proceso de diseño y de elaboración de una campaña publicitaria.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Fundamentos de Neurociencia (incluye web) -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Neurociencia (incluye web)
    AA.VV
    Uoc editorial
    Los neurocientíficos se encargan del estudio de todos los aspectos del  sistema nervioso: su anatomía, quími...
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • Sociología apasionada -5%
    Titulo del libro
    Sociología apasionada
    Game, Ann
    Uoc editorial
    ¿Qué es la sociología apasionada? ¿Es la sociología digna de pasión? Generalmente, la sociología se mues...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Desenvolupament i avaluació del llenguatge oral -5%
    Titulo del libro
    Desenvolupament i avaluació del llenguatge oral
    AA.VV
    Uoc editorial
    El procés d'adquisició del llenguatge és un procés cognitiu molt complex que s'inicia des d'abans del naixe...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Gestión de documentos en la e-administración -5%
    Titulo del libro
    Gestión de documentos en la e-administración
    García-Morales, Elisa
    Uoc editorial
    Estamos en el siglo de la información y el avance hacia lo digital es imparable, tanto en las empresas como en...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Pensar las adolescencias -5%
    Titulo del libro
    Pensar las adolescencias
    Brignoni, Susana
    Uoc editorial
    El adolescente está hoy en el centro de las preocupaciones educativas,  sociales y clínicas. Esta preocupaci...
    No disponible

    11,00 €10,45 €