¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa?

¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161325
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-132-5
Pàgines:
112
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
H2PAC

Descompte:

-5%

Abans:

13,00 €

Després:

12,35 €
IVA inclòs

Con este libro obtendrás una radiografía fiel de los campos de actuación que asumen tanto los departamentos internos de relaciones públicas como las consultoras de comunicación externas; conocerás las competencias de un profesional del sector, y aprenderás los elementos que contiene un plan de comunicación corporativa.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Fauna académica -5%
    Titulo del libro
    Fauna académica
    Pedró i Garcia, Francesc
    Uoc editorial
    No disponible

    25,70 €24,42 €

  • UNIVERSIDADES CORPORATIVAS -5%
    Titulo del libro
    UNIVERSIDADES CORPORATIVAS
    Casamayor Pérez, Gregorio / Ramos Medina,Toni
    Uoc editorial
    La violencia, ese instinto animal arraigado en el hombre desde tiempos  remotos, se institucionaliza a través ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Lucidez. Una modernidad sin excesos -5%
    Titulo del libro
    Lucidez. Una modernidad sin excesos
    Llorca Abad, Germán
    Uoc editorial
    La discusión de los temas de interés del mundo actual tiene un trasfondo llamado globalización. Se trata de ...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • DAR LA CARA ES LA CLAVE -5%
    Titulo del libro
    DAR LA CARA ES LA CLAVE
    Nº 549
    Espinos, David
    Uoc editorial
    ¿Se puede gestionar bien una situación de crisis con miedo? Difícil, por no decir imposible. Con miedo no se...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial?á -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial?á
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €