Cómo evaluar el impacto de programas sociales y políticas públicas

Cómo evaluar el impacto de programas sociales y políticas públicas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166528
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-652-8
Pàgines:
126
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

14,00 €

Després:

13,30 €
IVA inclòs
Comprar

Evaluar los resultados de los programas y de las políticas que llevan a cabo las organizaciones no es algo fácil de resolver y exige una formación metodológica específica. Este manual pretende divulgar cuáles son esos problemas y diferentes maneras de abordarlos. Está dirigido a estudiantes de carreras orientadas a la intervención social, y también a profesionales en activo y a directivos de organizaciones interesados en conocer el impacto que tienen los programas en los que están implicados. Con este libro aprenderás sobre: técnicas de evaluación; contrafáctico; impacto; resultados sesgados; endogeneidad; grupo de control; grupo de comparación; evaluación experimental; evaluación cuasiexperimental; validez de una evaluación; revisión de evaluaciones; metaanálisis

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • El estilo e-portafolio -5%
    Titulo del libro
    El estilo e-portafolio
    Barberá, Elena
    Uoc editorial
    Adoptar un "estilo e-portafolio" supone estar atento y saber captar los momentos de inflexión en los que se mo...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • CADENA CRÍTICA -5%
    Titulo del libro
    CADENA CRÍTICA
    M. Goldratt, Eliyahu
    Granica
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Fans, cinéfilos y cinéfagos. Una aproximación a las culturas y los gustos cinematográficos -5%
    Titulo del libro
    Fans, cinéfilos y cinéfagos. Una aproximación a las culturas y los gustos cinematográficos
    Pujol Ozonas, Cristina
    Uoc editorial
    Este estudio plantea la cinefilia como una subcultura y la relaciona con otras prácticas sociales ?las modas, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • JACK MA -ALIBABA- -5%
    Titulo del libro
    JACK MA -ALIBABA-
    Nº 16
    Hongqi, Kuaidao
    Popular
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,50 €10,93 €

  • Telemarketing -5%
    Titulo del libro
    Telemarketing
    'Jose Manuel Álvarez Sánchez'
    Ideaspropias
    Jose Manuel Alvarez Sánchez, Muxía 1979, es licenciado en Sociología por la Universidad de A Coruña, en la ...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera