CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES

CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES. Canales y tecnologías

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788416776610
Any d'edició:
Matèria
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-16776-61-0
Pàgines:
128
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
145
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES DE ECONOMIA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

14,00 €

Després:

13,30 €
IVA inclòs
Comprar

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores  canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de  sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa.
 
 "Jesús A. Lacoste, uno de los grandes expertos digitales de los últimos años, nos da las claves en este libro para conocer mejor a nuestros clientes, qué medios utilizar para contactar con ellos de manera eficiente y directa, y poder llegar a un consumidor cada vez más informado, más infiel a las marcas y con mayor capacidad de opinión"
 Beatriz Navarro, Directora de Marketing y Comunicación Fnac España. 
 "Del interesante y "actual" libro de Jesús destacaría una afirmación que abre un capitulo y con la que no puedo estar más de acuerdo: La atención al cliente no es un departamento, es una actitud. En otras palabras, o esta interiorizada por todos en la empresa o no hay posibilidad de llegar a considerarse como una empresa efectivamente liderada en base a las necesidades, gustos y deseos de los clientes. Esa actitud tiene que generar un funcionamiento y una personalidad natural, no forzada, ni improvisada, con dedicación o devoción, no aparente y formal, debe buscar el impacto emocional con un fundamento racional para así sorprender al cliente ante las dificultades o barreras que surjan en el proceso de compra."
 Ramón Ramos, Customer Relations Manager en IKEA España
 
 Una vez más, este gurú de la multicanalidad nos descubre nuevas vías, técnicas y herramientas que maximizan el valor de nuestros clientes gracias a su capacidad visionaria e innovadora. Jesús nos descubre un sinfín de tips que nos recuerdan y enseñan la necesidad del cambio en nuestras relaciones con los clientes a través de todo tipo de canales.
 Alejandro Chacón, Contact Center Marketing Manager en Securitas Direct
 
 Sin duda un libro de actualidad que aporta las claves para mejorar la relación con el cliente a través de la tecnología. Un libro en el que Jesús A. Lacoste demuestra, además, su capacidad pedagógica para transmitir sus conocimientos y su expertise.
 Luis Álvarez, Director del Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA de la Universidad Europea de Canarias.
 
 La economía digital ha desnivelado las fuerzas entre las empresas y sus clientes en favor de estos últimos. Ahora el cliente tiene más capacidad de elección y espera que las empresas superen sus expectativas para seguir siendo cliente. Los directivos y las empresas  de éxito van a necesitar dominar dos competencias clave: la gestión del cliente y la innovación tecnológica, aspectos tratados de forma didáctica y práctica por Jesús en este libro.
 Jorge del Río, fundador de innovan.do y consultor en imelius.com

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Almuzara editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Cómo ver el toro en la plaza -5%
    Titulo del libro
    Cómo ver el toro en la plaza
    Nº 2T
    José Luis Prieto Garrido
    Almuzara editorial
    Cómo ver el toro en la plaza es un libro imprescindible para quien es aficionado y aspira a ser entendido, par...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • El caballo arabe -5%
    Titulo del libro
    El caballo arabe
    Aguilera, Jose
    Almuzara editorial
    José Aguilera Pleguezuelo, arabista y jurista, nació en Granada en el año 1925. Profesor de las Universidade...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • LA REBELIÓN DEL GENERAL SANJURJO -5%
    Titulo del libro
    LA REBELIÓN DEL GENERAL SANJURJO
    Cazorla, Luis María
    Almuzara editorial
    En esta obra el jurista, académico y escritor Luis María Cazorla se centra en un periodo crucial de la histor...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • CHICAS DE LA ACADEMIA, LAS -5%
    Titulo del libro
    CHICAS DE LA ACADEMIA, LAS
    Nº 75
    SOLANA DUESO, JOSÉ
    Almuzara editorial
    En la Grecia del siglo IV a. C., y ante la inminencia de ser sometida a un matrimonio forzoso con un varón al ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • PENSADORAS Y VISIONARIAS -5%
    Titulo del libro
    PENSADORAS Y VISIONARIAS
    Íñiguez de Onzoño, Santiago
    Almuzara editorial
    ¿Cómo puede ayudar la filosofía a impulsar los valores fundamentales para entender la sociedad actual ¿Qué...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €