Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing,

Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing,

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9789701056325
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-970-10-5632-5
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

48,00 €

Després:

45,60 €
IVA inclòs

Maneja un acercamiento entre el comportamiento del consumidor y la estrategia de marketing tomando el enfoque psicológico Los autores desarrollan el modelo de la rueda que es una herramienta de gran alcance para analizar y entender comportamiento de consumidor y ver como se puede utilizar para dirigir el desarrollo de las estrategias eficaces de marketing.seccIón 1 Perspectiva del comportamiento del consumidor. 1. Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing. 2. Marco de referencia para el análisis del consumidor. seccIón 2. Afectos y cognición y estrategia de marketing. 3. Introducción a los afectos y cognición. 4. Conocimiento del producto e involucramiento del consumidor con el producto. 5. Atención  y comprensión. 6. Actitudes e intenciones. 7. Toma de decisiones del consumidor. seccIón 3. Comportamiento y estrategia de marketing. 8. Introducción al comportamiento. 9. Procesoso de acondicionamiento y aprendizaje. 10. Influencia en el comportamiento del consumidor. seccIón4. Ambiente y estrategia de marketing. 11. Introducción al ambiente. 12. Influencias culturales y transculturales. 13. Subcultura  y clase social. 14. Grupos de referencia y familia. seccIón 5 Análisis del consumidor y estrategia de marketing. 15. Segmentación del mercado y posicionamiento de productos. 16. Comportamiento del consumidor y estrategia de producto. 17. Comportamiento del consumidor  y estrategia de promoción. 18. Comportamiento del consumidor y estrategia de precios. 19. Comportamiento del consumidor, comercio electrónico y estrategia de canales.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • (21).ielts academic reading practice.(student book) -5%
    Titulo del libro
    (21).ielts academic reading practice.(student book)
    Clements, Peter / Murphy, Paul
    Prosperity education
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,64 €24,36 €

  • ¿De dónde venimos? -5%
    Titulo del libro
    ¿De dónde venimos?
    Mayle, Peter / Robins, Arthur / Walter, Paul
    Grijalbo
    No disponible

    11,87 €11,28 €

  • ¿De dónde venimos? -5%
    Titulo del libro
    ¿De dónde venimos?
    Mayle, Peter / Robins, Arthur / Walter, Paul
    Montena
    No disponible

    4,77 €4,53 €

  • El ojo del observador -5%
    Titulo del libro
    El ojo del observador
    Watzlawick, Paul / Krieg, Peter
    Gedisa editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,90 €23,66 €

  • Vaya pais fg -5%
    Titulo del libro
    Vaya pais fg
    Ingendaay, Paul;Alvarado Mendoza, Patricia;Boom, Henk;Burghardt, Peter;Coricelli, Michela;Dahms, Martin;Herzog, Werner;Irigorri Marchant, Juan Carlos;
    Punto lectura
    No disponible

    7,99 €7,59 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MODELO DE LA ECONOMIA EL BIEN COMUN, EL -5%
    Titulo del libro
    MODELO DE LA ECONOMIA EL BIEN COMUN, EL
    AA.VV
    Delta publicaciones
    La Economía del Bien Común (EBC) es un modelo económico alternativo que recogela mayor parte de las diferent...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • ¡Quédate conmigo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Quédate conmigo!
    Benavente Barrón, Javier
    Loquenoexiste editorial
    ¿Deseas conseguir nuevos clientes o fidelizarlos? ¿Quieres alcanzar el  éxito profesional, convertirte en em...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La formació dels Països Catalans -5%
    Titulo del libro
    La formació dels Països Catalans
    Maria Salrach, Josep
    Uoc editorial
    Durant els segles XIII i XIV Catalunya creix. Es l'época de les conquestes de Mallorca i Valéncia i la incorp...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Gamificacion -5%
    Titulo del libro
    Gamificacion
    Ramirez Cogollor, Jose Luis
    Sc libro
    ¿Qué es la gamificación? Gamificar es aplicar estrategias, mecánicas y reglas de juegos y videojuegos ...
    No disponible

    11,90 €11,31 €

  • Ensayos sobre economía mexicana -5%
    Titulo del libro
    Ensayos sobre economía mexicana
    Ibarra, David
    Fondo cultura economica (fce)
    Ensayos sobre temas económicos nacionales, escritos con un estilo polémico y accesible a un público amplio. ...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

Mc graw hill interamericana a Libreria y Espacio Cultural La Tijera