Comunicación, Branding y Eventos Corporativos

Comunicación, Branding y Eventos Corporativos. Estrategias de comunicación para un entorno digital e inclusivo

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788419857200
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-19857-20-0
Pàgines:
300
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Empresa

Descompte:

-5%

Abans:

24,90 €

Després:

23,66 €
IVA inclòs
Comprar

Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing  empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organización de eventos hastala relación con los medios de comunicación, pasando por la gestión de las redes sociales, de la web corporativa o las relaciones institucionales, el libro recorre todo el ecosistema de la comunicacióncorporativa para acabar haciendo hincapié en la responsabilidad que tienen los comunicadores con la sociedad cuando dan voz a las organizaciones para las que trabajan y la importancia de  que conectenemocionalmente con sus públicos. El marketing social o la  aplicación de neurociencia a los mensajes que emitimos desde las organizaciones son también, por ello, parte importante de este libro.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Atencion Al Cliente Y Gestion De Reclamaciones (2ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Atencion Al Cliente Y Gestion De Reclamaciones (2ª Ed.)
    Londoño, Maria Claudia
    Fundacion confemetal
    En el siglo XXI las empresas tienen como objetivo principal la satisfacción y fidelización de sus clientes, c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,49 €16,62 €

  • Creación de empresas -5%
    Titulo del libro
    Creación de empresas
    González Domínguez, Francisco José
    Piramide
    Los emprendedores son necesarios siempre, pero muy especialmente en la  actualidad. Con esta guía el autor mue...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

  • EL TRIUNFO DE LA INFORMACIóN -5%
    Titulo del libro
    EL TRIUNFO DE LA INFORMACIóN
    Hidalgo, Cesar
    Debate
    Con una nueva interpretación absolutamente original de la economía global, El triunfo de la información da l...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • The Coaching Habit -5%
    Titulo del libro
    The Coaching Habit
    Bungay Stanier, Michael
    Arpa practica
    The Wall Street Journal best seller. El libro sobre coaching más vendido de la historia en Estados Unidos, esc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Estrategia y politica de empresa -5%
    Titulo del libro
    Estrategia y politica de empresa
    Garrido Buj, Santiago;Rodríguez Carrasco, José Manuel
    Piramide
    La práctica empresarial y el mundo académico han generado en los últimos años una gran variedad de ideas y ...
    No disponible

    46,95 €44,60 €

Ra-ma a Libreria y Espacio Cultural La Tijera