Comunicación persuasiva para directivos, directores y dirigentes

Comunicación persuasiva para directivos, directores y dirigentes

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819595
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1959-5
idioma:
CASTELLANO
Ample:
143
Alt:
221
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTION

Descompte:

-5%

Abans:

28,50 €

Després:

27,08 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Hoy en día, cualquier persona con responsabilidades se ve obligada a dar respuestas en las situaciones más inesperadas. También a afrontar problemas graves que se resuelven no sólo con la estrategia clásica, sino con la estrategia aplicada a la comunicación. Pues bien, para entender en profundidad todos los frentes de la comunicación de guerra, hemos optado por una clasificación según diversos modelos comunicativos. En un ameno ejercicio mental de simulación, el lector se pone en la «piel estratégica» de cinco personajes concretos, para apreciar cómo se ve la situación desde su interior:El candidato a unas  elecciones: una persona que tiene siempre que responder, en cada momento, a preguntas que buscan que cometa errores, mientras que él se  halla en la situación frecuente de no tener toda la información. El jefe de una plantilla de colaboradores: debe resolver los conflictos que se producen en los grupos y debe conseguir su implicación en las tareas necesarias para el bien común.Un profesional en su vida diaria:  el experto de cualquier sector, que conoce muy bien su trabajo, pero que necesita conocer la comunicación para defender sus puntos de vista. Un estratega: el que está preparando las acciones para un conflicto inminente, dirige a los demás en una guerra de comunicación y calcula los efectos de cada movimiento.El líder de una formación política, social o económica: la persona que encarna un movimiento, que trabaja para que el mensaje se propague, que entiende qué motiva a  la gente y que está preparando toda la maquinaria para estar a punto cuando se presente la oportunidad de alcanzar el éxito.La trilogía estratégica para directivos, directores y dirigentes se cierra con esta obra sobre comunicación persuasiva que, junto con las anteriores (del arte de la guerra y del liderazgo), constituyen un pack completo.  En él hallará el conocimiento ideal para tomar decisiones en tiempos de conflicto e incertidumbre.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Menudo Pastel -5%
    Titulo del libro
    Menudo Pastel
    Bou Bauzá, Guillem
    Piramide
    ¿Se imagina ocupar un puesto directivo en un Consejo de Administración  con Groucho, Harpo y Chico en los pue...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • Una noche de terror -5%
    Titulo del libro
    Una noche de terror
    Bou Bauzá, Guillem / Trinidad Cascudo, Carme / Pérez González, Angel
    Piramide
    ¿Se imagina ocupar un puesto directivo en un grupo empresarial cuyo objetivo fuera autodestruirse? Esta es la ...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • Liderazgo estratégico para directivos, directores y dirigentes -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo estratégico para directivos, directores y dirigentes
    Bou Bauzá, Guillem
    Piramide
    Tenemos muchos manuales sobre cómo dirigir una organización en, digamos, situación normal; pero ¿los tenemo...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • El arte de la guerra para directivos, directores y dirigentes -5%
    Titulo del libro
    El arte de la guerra para directivos, directores y dirigentes
    Bou Bauzá, Guillem
    Piramide
    ¿Y si hubiera unas formas de proceder comunes aplicables a la economía, la sociología, la política o la vid...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Piramide a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Introducción a la economía aplicada para el periodismo y la comunicación -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la economía aplicada para el periodismo y la comunicación
    Morán Álvarez, Juán Carlos
    Piramide
    Para el diseño de esta obra, el autor se ha basado en la idea de que la capacidad de aprendizaje de un futuro ...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Remaking the news -5%
    Titulo del libro
    Remaking the news
    Magallón Rosa, Raúl
    Piramide
    Este libro se presenta con la predisposición de explicar, explorar y contextualizar el nuevo fenómeno de la p...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • El rincón de la pizarra -5%
    Titulo del libro
    El rincón de la pizarra
    Guzmán Ozamiz, Miguel de
    Piramide
    " El rincón de la pizarra " no es un libro de texto. Es un material complementario que puede ser int...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • GEOMETRIA/CIENCIA TECNICA PIR -5%
    Titulo del libro
    GEOMETRIA/CIENCIA TECNICA PIR
    Gutiérrez Gómez, Andrés / García Castro, Fernando
    Piramide
    Partiendo de los espacios fundamentales en la matemática -los espacios  afín y euclídeo- se realiza un estud...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Ecometria -5%
    Titulo del libro
    Ecometria
    Diaz Fernandez, Maria Montserrat
    Piramide
    La Econometría se ocupa de la medición y verificación empírica de las relaciones económicas y constituye u...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    46,95 €44,60 €