Consumidor consciente

Consumidor consciente. Un recorrido por su toma de decisiones

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415739
Any d'edició:
ISBN:
978-84-18415-73-9
Pàgines:
309
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
245
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Libros profesionales de empresa

Descompte:

-5%

Abans:

24,00 €

Després:

22,80 €
IVA inclòs
Comprar

Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicionados por nuestras circunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograr las mejores estrategias de marketing y comunicación conocer las palancas que influyen en las decisiones de consumo. La primera parte de este libro ilustra la existencia de factores que afectan a nuestro yo como consumidores y presenta modelos de respuesta del comprador que  visualizan la interrelación entre ellos.
 
 La segunda parte muestra las características de lo que el autor ha denominado «el consumidor consciente». Un individuo que sabe de su poder de influencia, pero también la huella que deja. Una persona que conoce las técnicas de comunicación y marketing que utilizan las empresas.
 
 El envejecimiento de la población, las nuevas estructuras familiares, el papel de la tecnología o el empoderamiento son algunas de las claves para entender a estas personas que se han adaptado al entorno VUCA en el que vivimos.
 
 Cabe destacar que en el último capítulo se abordan los cambios que han  traído los tiempos de pandemia.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Esic a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Competitividad y desarrollo local -5%
    Titulo del libro
    Competitividad y desarrollo local
    Berumen, Sergio
    Esic
    Este libro se centra en la competitividad como elemento del desarrollo  economico local, desde la conviccion de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • FINANCIACIÓN BANCARIA A CORTO PLAZO -5%
    Titulo del libro
    FINANCIACIÓN BANCARIA A CORTO PLAZO
    Ortega, Francisco Javier
    Esic
    Este cuaderno de documentación pretende dar a conocer los productos bancarios existentes en la actualidad...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
    Ucero Omaña, José Miguel
    Esic
    En toda organización, ya sea comercial, industrial, de servicios, no lucrativa, etc.., hay personas que, cubri...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    8,00 €7,60 €

  • Mariposas en el estómago -5%
    Titulo del libro
    Mariposas en el estómago
    Urcola Martiarena, Nerea
    Esic
    Pasamos la vida por un lado observando, analizando y juzgando a los demás, y por otro, absortos casi exclusiva...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

  • Gestión por categorias -5%
    Titulo del libro
    Gestión por categorias
    AA.VV
    Esic
    ¿Cómo se eligen los productos o servicios que un comerciante va a ofrecer a su clientela? Esta pregunta es lo...
    No disponible

    18,00 €17,10 €