Creando clientes en mercados globales. XXIV Congreso Anual AEDEM

Creando clientes en mercados globales. XXIV Congreso Anual AEDEM

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473567022
ISBN:
978-84-7356-702-2
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Libros profesionales

Descompte:

-5%

Abans:

21,00 €

Després:

19,95 €
IVA inclòs
Comprar

Galicia, recogiendo la tradición de acudir a Santiago de Compostela para celebrar el acto ecuménico de exaltación de Santiago apóstol, al cual acudían los peregrinos de antaño procedentes de todo el orbe (francos, normandos, escoceses, irlandeses, galos, teutones, iberos, gascones, bavaros,...), acoge la organización del XXIV Congreso Anual de la European Academy of Management and Business Economics (AEDEM) que bajo el lema CREANDO CLIENTES EN MERCADOS GLOBALES, identifica el fruto del trabajo de investigación llevado a cabo por profesores universitarios de distintas universidades y diferentes países. Quiere ser así el crisol de la ciencia empresarial cuyos frutos son las ponencias y comunicaciones presentadas, y que van a ser debatidas a lo  largo de los días 9,10 y 11 de junio.
 
 Es necesario destacar que este XXIV Congreso no sería posible sin la dedicación, el esfuerzo y el sacrificio de los profesores que integran  el Comité Organizador, quienes han estado entregados a la tarea, callada pero fructifera, de ordenar y clasificar los distintos trabajos que constituyen la columna vertebral en que se apoya el Congreso. Agradecimiento también al Comité Evaluador y Consejo Científico, quienes han estado también dedicados intensamente a la solución de los distintos problemas que han ido surgiendo a lo largo de este año de consolidación. Por último, y no menos importante, no puedo olvidarme de las Instituciones que se han volcado para que este Congreso sea un éxito.
 
 Esta obra compila los trabajos de investigación de académicos y profesionales que proporcionan nuevas perspectivas, permiten incidir en las teorías básicas, mejorar la competitividad de las empresas, estimular la innovación y, por ende, el bienestar social.
 
 En el libro aparecen los abstract de todos las ponencias y comunicaciones presentadas y en el CD que se acompaña encontrará el texto íntegro de todos los trabajos.

Esic editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Controla tu tiempo, controla tu vida -5%
    Titulo del libro
    Controla tu tiempo, controla tu vida
    Chavarría Aznar, Mª Angeles
    Esic editorial
    Este no es un libro de consejos ni pautas rígidas, aunque se dan "pistas" útiles por si algún lector desea a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • ACCION Y REFLEXION COMO DESARROLLAR EL PENSAMIENTO Y LAS HAB -5%
    Titulo del libro
    ACCION Y REFLEXION COMO DESARROLLAR EL PENSAMIENTO Y LAS HAB
    SANCHEZ GOMEZ
    Esic editorial
    Este libro explica cómo el desarrollo del pensamiento y las habilidades directivas es fundamental para gestion...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • HOY ES MARKETING LIDERANDO EN LA INCERTIDUMBRE -5%
    Titulo del libro
    HOY ES MARKETING LIDERANDO EN LA INCERTIDUMBRE
    LLANO FELIPE
    Esic editorial
    MáS DE 9.000 PROFESIONALES CONOCIERON DE PRIMERA MANO LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING MáS NOVEDOSAS DE 23 GRANDE...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Análisis de encuestas -5%
    Titulo del libro
    Análisis de encuestas
    Abascal, Elena / Grande, Ildefonso
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Cómo escribir y publicar una tesis doctoral -5%
    Titulo del libro
    Cómo escribir y publicar una tesis doctoral
    Nº S/N
    Rivera-Camino, Jaime
    Esic editorial
    Ante la importancia de la educación como base de la competitividad en una economía basada en el conocimiento,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €