Creatividad, S.A. (nueva edición ampliada y actualizada)

Creatividad, S.A. (nueva edición ampliada y actualizada). Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá

Editorial:
Conecta
EAN:
9788418053245
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-18053-24-5
Pàgines:
496
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Conecta

Descompte:

-5%

Abans:

23,90 €

Després:

22,71 €
IVA inclòs
Comprar

Las fórmulas para crear entornos creativos de la mano del fundador y presidente de Disney-Pixar Studios. Creatividad, S.A. es un libro para  profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, un  manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones de cierre de proyecto y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, «un reflejo de las ideas que creo que hacen aflorar lo mejor que llevamos dentro.» Cuando Ed Catmull era joven tenía un sueño: hacer la primera película de animación por ordenador. Persiguió este sueño como estudiante en la  Universidad de Utah, y se asoció con George Lucas, en una colaboración que, indirectamente, le llevó a fundar Pixar con Steve Jobs y JohnLasseter en 1986. El ingrediente esencial en el éxito de Pixar está en su entorno único, que Catmull y sus compañeros consiguieron forjar, basado en principios que protegen el proceso creativo y que desafían las ideas establecidas, como por ejemplo: o La  responsabilidad de un directivo no es prevenir riesgos; su trabajo es  dar la seguridad para que los demás los asuman. o El coste de prevenir errores con frecuencia es superior al de subsanarlos. o La estructura de comunicación de una empresa no debe ser el reflejo de su  estructura organizativa; todo el equipo debe ser capaz de interrelacionarse, independientemente de su cargo y sus funciones. o No dé por sentado que el consenso general generará cambio; se requiere  de mucha energía para mover un grupo, aunque todos sus miembros estén  comprometidos con el proyecto.Los expertos opinan: «Muchos autores han intentado formular y categorizar la inspiración y la creatividad. Sin embargo, lo que Ed Catmull muestra con su experiencia es que la creatividad no es simplemente una fuente de ideas, sino más bien una alquimia entre las personas. En Creatividad, S.A., Ed expone conhonestidad y sentido común cómo no convertirse en un estorbo y cómo  fusionar arte, negocio e innovación.» George Lucas «Una gran novedad... Catmull nos traslada al interior del ecosistema de Pixar y nos muestra cómo la excelencia se desarrolla y se perfecciona con un nivel de detalle que resulta inspirador. Si usted tiene un trabajo creativo, debe leer este libro ya.» Daniel Coyle, autor de El pequeño libro del talento«Este es el mejor libro jamás escrito acerca de lo que implica establecer una organización creativa. Es el mejor porque la sabiduría y la modestia impregnan cada una de sus páginas. Muestra cómo la excelencia de Pixar radica en conectar los pequeños detalles -principio que cualquiera puede aplicar en su propio negocio- con el objetivo final que persiguen todos los miembros de la compañía:crear películas que les hagan sentirse orgullosos.» Robert I. Sutton, profesor en la Universidad de Stanford y autor de Buen jefe, mal jefe

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • BLOCKCHAIN -5%
    Titulo del libro
    BLOCKCHAIN
    Preukschat, Alexander
    Gestion 2000
    De la misma manera que internet cambió para siempre los modelos de negocio de industrias y empresas centenaria...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Direccion financiera aplicada -5%
    Titulo del libro
    Direccion financiera aplicada
    Rodriguez Sandias, Alfonso
    Andavira
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,80 €21,66 €

  • Nic/niif -5%
    Titulo del libro
    Nic/niif
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • El tratamiento convencional de la salud y la seguriada en el trabajo -5%
    Titulo del libro
    El tratamiento convencional de la salud y la seguriada en el trabajo
    Nº 23
    Mendoza Navas, Natividad
    Comares
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Lo que nunca te contaron de las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Lo que nunca te contaron de las redes sociales
    Medina, Agustín
    Piramide
    El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Ho...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,50 €13,78 €

Conecta a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MBA en 10 dias -5%
    Titulo del libro
    MBA en 10 dias
    Silbiger, Steven
    Conecta
    El contenido de un MBA accesible al ritmo de un capítulo por día. ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,90 €21,76 €

  • CONVENCE SIN ABRIR LA BOCA -5%
    Titulo del libro
    CONVENCE SIN ABRIR LA BOCA
    RECHE, JORDI
    Conecta
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Da el salto -5%
    Titulo del libro
    Da el salto
    Iglesias, Edu
    Conecta
    Un guía paso a paso para una reinvención profesional alineada con tus valores, en la que desarrolles todo tu ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Ya te llamaremos -5%
    Titulo del libro
    Ya te llamaremos
    Buenafuente, Maite
    Conecta
    Tras años de experiencia como responsable de casting y como coach de actores y actrices, Maite Buenafuente res...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • El cambio -5%
    Titulo del libro
    El cambio
    Gerver, Richard
    Conecta
    El ritmo de los cambios en nuestro entorno es cada vez más rápido. Todos nos enfrentamos cada día a nuevos r...
    No disponible

    18,90 €17,96 €