Criterio

Criterio. Cómo los auténticos líderes toman decisiones excelentes

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449323805
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-493-2380-5
Pàgines:
432
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

25,00 €

Després:

23,75 €
IVA inclòs

Jeff Immelt, presidente ejecutivo de General Electric (GE) tomó la decisión personal de crecer mediante la investigación y el desarrollo e hizo de GE la primera empresa mundial en crecimiento tecnológico.Jim  McNerney, presidente ejecutivo de Boeing, cuyo criterio estratégico le ayudó a revitalizar su empresa, implantó de nuevo una cultura de confianza y respeto.A. G. Lafley, presidente ejecutivo de Procter & Gamble, se jugó 57.000 millones de dólares para comprar Gillette y reinventar su empresa.Todos ellos tuvieron algo en común: buen criterio para tomar la decisión acertada.Ya hablemos de presidentes de  gobierno, de presidentes de empresas, de entrenadores deportivos de primer nivel o de generales en tiempos de guerra, los líderes se recuerdan por sus mejores y peores decisiones. Ante la ambigüedad, la incertidumbre y las exigencias contradictorias, la calidad del criterio que posea el líder determina el destino de toda una organización. Por eso el buen criterio constituye la esencia del liderazgo.No obstante, a pesar de su importancia, el criterio ha sido un concepto poco estudiado y la literatura sobre liderazgo ha guardado  un ostensible silencio sobre los aspectos que lo definen exactamente.Tanto Noel Tichy como Warren Bennis llevan décadas estudiando y enseñando liderazgo, y asesorando a directivos de primer nivel. No importa si usted está dirigiendo un pequeño departamento o una multinacional, este libro proporciona al lector un marco para evaluar cualquier situación, tomar la decisión personal adecuada y, en  caso necesario, corregirla durante la fase de ejecución. Muestra cómo  controlar ámbitos que se superponen como las personas, la estrategia y la gestión de crisis y ayuda a enseñar a todo un equipo la forma de tomar la decisión correcta con más frecuencia.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Professione brand reporter -5%
    Titulo del libro
    Professione brand reporter
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • VENTAS PROFESIONALES -5%
    Titulo del libro
    VENTAS PROFESIONALES
    AA.VV
    Mc graw hill interamericana
    Este texto, con los recursos digitales que lo acompañan, ofrece un conjunto completo de herramientas para ayud...
    No disponible

    39,78 €37,79 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    DOS SANTOS, MANUEL ALONSO
    Diaz de santos
    Esta obra pretende ayudar al estudiante universitario en su tarea de estudio de la investigación de mercados p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

  • MANUAL DE FRUNDAISING -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE FRUNDAISING
    Melandri, Valerio
    Principia
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    27,97 €26,57 €

  • La economía al desnudo -5%
    Titulo del libro
    La economía al desnudo
    Wheelan, Charles
    Gestion 2000
    ¿Cómo es posible que la mitad de la población mundial sobreviva con menos de 2$ al día? ¿Por qué las deci...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Paidos a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • PLANIFICACIÓN ESTRATÈGICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS. -5%
    Titulo del libro
    PLANIFICACIÓN ESTRATÈGICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.
    XIFRA, JORDI
    Paidos
    Las campañas de relaciones públicas son los instrumentos que articulan  mensajes, medios y técnicas para con...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El triangulo toxico -5%
    Titulo del libro
    El triangulo toxico
    Susan Nolen-Hoeksema
    Paidos
    ¿Cuál es la causa del círculo vicioso que lleva a muchas mujeres a comer de manera compulsiva, beber y depri...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Ètica y política -5%
    Titulo del libro
    Ètica y política
    Fromm, Erich
    Paidos
    En la creencia de que las condiciones políticas y económicas determinan en gran medida la estructura psíquic...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    13,90 €13,21 €

  • La mente narrativa -5%
    Titulo del libro
    La mente narrativa
    Balbi, Juan
    Paidos
    En este libro, Juan Balbi se interroga y ahonda en los principios teóricos y epistemológicos que están en la...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Cómo analizar los conflictos -5%
    Titulo del libro
    Cómo analizar los conflictos
    Redorta Lorente, Josep
    Paidos
    No disponible

    19,00 €18,05 €