CRM real

CRM real. Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente

Editorial:
Esic
EAN:
9788411921107
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-11-92110-7
Pàgines:
208
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Digital

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs
Comprar

CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiantes de marketing el conocimiento y la información necesarios para hacer frente a las complejidades tecnológicas de las herramientas de CRM e iniciar los procesos de gestión de relación con los clientes con éxito. Esta obra tiene especial interés para profesionales (comerciantes, autónomos, responsables de pequeñas empresas y gestores de marketing) que ya han incorporado (o van a incorporar) diferentes sistemas de gestión de los clien¬tes para acercarse de una forma amigable a los conocimientos básicos para optimizar un CRM. Pedro Reinares propone esta guía como herramienta fundamental, accesible, objetiva y, sobre todo, realista que permite explotar sus capacidades evitando los habituales inconvenientes en la integración del CRM en la empresa. La implantación del CRM se ha generalizado en pequeños negocios y en secto-res donde era impensable hace veinte años  gracias a las mejoras en su fun¬cionalidad y su abaratamiento. Índice: Prólogo.- CRM y marketing relacional.- Condicionantes estratégicos del  marketing de relaciones.- La gestión operativa del cliente en función  de su valor relacional.- La implementación de la tecnología de CRM.- Gestión de la relación con el cliente.- La estrategia de marketing de relaciones en el contexto business to business.- Epílogo.- Bibliografía.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Esic a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Internacionalizacion e innovacion de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Internacionalizacion e innovacion de la empresa
    Sainz, Jose Maria
    Esic
    Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    4,95 €4,70 €

  • Guía social media marketing -5%
    Titulo del libro
    Guía social media marketing
    Zunzarren, Hugo
    Esic
    Los avances en materia de Social Media de los últimos años ha sido, es  y seguirán siendo espectaculares. El...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS -5%
    Titulo del libro
    CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS
    Urcola Tellería, Juan Luis
    Esic
    Construcción de equipos se dirige a aquellas personas que pretendan trabajar en equipo de una forma eficiente ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • El Libro del Comercio Electrónico -5%
    Titulo del libro
    El Libro del Comercio Electrónico
    Liberos, Eduardo;García del Poyo, Rafael;Gil Rabadán, Juan;Merino, Juan Antonio;Merino, Juan Antonio;Somalo, Ignacio
    Esic
    El comercio electrónico en España mueve más 6.000 millones de Euros al  año con un crecimiento de dos dígi...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • MARKETING ONLINE -5%
    Titulo del libro
    MARKETING ONLINE
    Markuleta Arrula, Mikel
    Esic
    El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €