Cuerpo, comunicación y emociones

Cuerpo, comunicación y emociones. Reflexiones teóricas y experiencias empíricas

Nº:
48
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491808213
Any d'edició:
ISBN:
978-84-9180-821-3
Pàgines:
164
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Atla?ntica

Descompte:

-5%

Abans:

18,00 €

Després:

17,10 €
IVA inclòs
Comprar

El cuerpo, la comunicacio?n y las emociones. Encontrara?n aqui? textos  que tratan sobre la relacio?n entre estos tres aspectos. Estamos hablando de reflexiones teo?ricas con una clara perspectiva de ge?nero, pero apoyadas en trabajos empi?ricos y en el contacto directo: neurociencia y fenomenologi?a; el giro afectivo en las ciencias sociales; la envidia y el acoso escolar juvenil; las pra?cticas arti?sticas feministas desde el arte contempora?neo; la irrupcio?n del amor roma?ntico en los proyectos de vida; cuerpo y sufrimiento desde diversas religiones, y el periodismo de resistencia hecho por mujeres. A diferencia de la mayor parte de los estudios, aqui? no se habla sobre co?mo los medios representan el cuerpo. Aqui?,  el cuerpo, como productor de sentido, de afectos y emociones, se situ?a en el centro: cuerpos emocionados, cuerpos silenciados, cuerpos  en movimiento, cuerpos discriminados, cuerpos transgresores... nuestros cuerpos.

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Més que Paraules. El Poder de la Comunicació No Verbal -5%
    Titulo del libro
    Més que Paraules. El Poder de la Comunicació No Verbal
    Patterson, Miles
    Uoc editorial
    La comunicació no verbal és un tema interessant sovint tractat amb poc  rigor en la literatura no científica...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Consecuencias sociales del uso de internet -5%
    Titulo del libro
    Consecuencias sociales del uso de internet
    Katz, James
    Uoc editorial
    Hablemos de la paradoja Internet. La paradoja Internet plantea el hecho de que una tecnología social aísle m...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,50 €28,03 €

  • MARCAS HUMANAS -5%
    Titulo del libro
    MARCAS HUMANAS
    Nº 536
    Pérez-Latre, Francisco J.
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Archie Robertson tiene la palabra. Cómo los escoceses dijeron ænoÆ a su independencia -5%
    Titulo del libro
    Archie Robertson tiene la palabra. Cómo los escoceses dijeron ænoÆ a su independencia
    Luna, Alfons
    Uoc editorial
    La última batalla de Archie Robertson es tranquila. En el pub de Edimburgo que hace décadas que frecuenta, es...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • PARLAMENTO ABIERTO -5%
    Titulo del libro
    PARLAMENTO ABIERTO
    Nº 531
    Rubio Núñez, Rafael Vela Navarro-Rubio, Ricardo
    Uoc editorial
    El desarrollo tecnológico ejerce influencia sobre el sistema democrático, conlleva cambios en el funcionamien...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,50 €21,38 €