De la teoría a la acción: en busca de masculinidades igualitarias

De la teoría a la acción: en busca de masculinidades igualitarias

Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788413773339
Any d'edició:
ISBN:
978-84-1377-333-9
Pàgines:
186
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

17,00 €

Després:

16,15 €
IVA inclòs
Comprar

El objetivo de este libro es ofrecer experiencias prácticas de intervención social con hombres desde la perspectiva de género, dar a conocer la propia evolución de los colectivos de hombres proigualitarios en el contexto espa?ol, y reflexionar sobre la importancia de la investigación e intervención con los varones desde disciplinas cient¡ficas como la sociolog¡a, la antropolog¡a, la educación social o el trabajo social. Las fronteras entre el conocimiento, la práctica investigadora y la intervención son, desde nuestra lectura, difusas y reclaman de una permanente cooperación como  se podrá comprobar. A través de los nueve cap¡tulos, los autores y autoras, pertenecientes a diversas entidades, colectivos y universidades, analizan temáticas como la investigación y su aplicabilidad, la intervención, la coeducación, los discursos sociales, las representaciones, la pornograf¡a, la sexualidad, las pol¡ticas públicas, el Movimiento de Hombres por la Igualdad, y los neomachismos, entre otras, siempre, por supuesto, en relación con la masculinidad. Y es que ante un escenario como el actual, de pandemia, crisis económi

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Dykinson 2000 a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LA RESTRICCIÓN DEL LUJO EN LA ROMA REPUBLICANA -5%
    Titulo del libro
    LA RESTRICCIÓN DEL LUJO EN LA ROMA REPUBLICANA
    Mora, Francisco Javier
    Dykinson 2000
    El tema de las disposiciones restrictivas del lujo en Roma, especialmente de las llamadas leges sumptuariae, no...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Creatividad en la narrativa publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Creatividad en la narrativa publicitaria
    García García, Francisco / Tur Viñes, Victoria / Rodrigo Martín, Luis
    Dykinson 2000
    Creatividad en la narrativa publicitaria, estrategia, contenidos y discursos es un libro que nace de la colabor...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • HACIENDAS LOCALES Y PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL -5%
    Titulo del libro
    HACIENDAS LOCALES Y PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL
    Cebrá García, María Dolores
    Dykinson 2000
    El presente libro tiene su origen en la celebracion de un interesante proyecto conjunto entre la Universidd de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • Aula. Un sistema ubicuo de enseñanza-aprendizaje colaborativo -5%
    Titulo del libro
    Aula. Un sistema ubicuo de enseñanza-aprendizaje colaborativo
    Nº 38
    Paredes Velasco, Maximiliano
    Dykinson 2000
    Recientes estudios de investigación sobre el proceso de aprendizaje desde la perspectiva social se?alan que la...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Manual de Estad¡stica -5%
    Titulo del libro
    Manual de Estad¡stica
    Nº 27
    Garc¡a Sipols, Ana
    Dykinson 2000
    La estad¡stica la podemos clasificar en dos bloques: estad¡stica descriptiva e inferencia estad¡stica....
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €