Des de la trinxera. Manual de supervivéncia en Creativitat Publicitária

Des de la trinxera. Manual de supervivéncia en Creativitat Publicitária

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889551
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-955-1
Pàgines:
304
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CATALAN
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

28,00 €

Després:

26,60 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Parir idees. Aquesta és l'esséncia de la publicitat. Idees que sedueixin i que funcionin. Tant fa si parlem de publicitat de tota la vida, de nova publicitat o de publicitat online. Peró d'on venen les idees Tothom pot ser creatiu Qué fem per estimular el naixement de les  idees Quina és la bona Com s'ho fan els professionals Com es ven una idea Com es defensa una idea Qué hi ha i qui hi ha darrera del dia d'una agéncia de publicitat Com treballen els creatius Realment está canviant la publicitat Darrere la creativitat publicitária hi ha moltes preguntes i unes quantes més que no he escrit. Jo les he provat  de contestar una a una de l'única manera que crec convincent: des de l'experiéncia. Des del dia a dia del qui treballa en el sector i que ha tastat diferents mercats nacionals i internacionals. Des del foc creuat diari que crec que és el que realment atrau a qui comenÇa en aquesta apassionant professió. L'adrenalina de tenir una idea, defensar-la, vendre-la i portar-la a terme. Es a dir, des de la trinxera.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Poemavirus -5%
    Titulo del libro
    Poemavirus
    Farran Teixidó, Eduard
    Npq editores
    Este libro es un goteo de sensaciones y emociones. Líneas de tinta que  son, simplemente, pequeños caminos pa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,90 €11,31 €

  • ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €

  • Desde la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria -5%
    Titulo del libro
    Desde la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    Parir ideas. Esta es la esencia de la publicidad. Ideas que seduzcan y  que funcionen. Da igual si hablamos de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,50 €27,08 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Paraisos fiscales -5%
    Titulo del libro
    Paraisos fiscales
    Hernandez Vigueras, Juan
    Akal
    La presente obra explica y denuncia el fenómeno de los paraísos fiscales como un subproducto de la globalizac...
    No disponible

    3,00 €2,85 €

  • Pues yo lo veo así -5%
    Titulo del libro
    Pues yo lo veo así
    Sala I Martin,Xavier
    Plaza & janes
    Con rigor y sencillez, Xavier Sala i Martín explica tanto a los entendidos como a los neófitos las bases de l...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • La vida en territorio salvaje -5%
    Titulo del libro
    La vida en territorio salvaje
    Nº 1
    Martineau, Harriet
    Ecobook
    Harriet Martineau (1802-1876) fue una escritora británica que alcanzó la fama con la colección de 25 novelas...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • EMPIEZA CON EL PORQUÈ -5%
    Titulo del libro
    EMPIEZA CON EL PORQUÈ
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    Nueva edición en castellano del primer libro de Simon Sinek que en poco tiempo ya se ha convertido en un clás...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • La nueva dirección de personas -5%
    Titulo del libro
    La nueva dirección de personas
    Gasalla Dapena, José María
    Piramide
    Cada vez más las organizaciones en general y las empresas en particular desean y, más que eso, necesitan prof...
    No disponible

    36,50 €34,68 €

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Analisis de datos de encuesta -5%
    Titulo del libro
    Analisis de datos de encuesta
    Diaz De Rada, Vidal
    Uoc editorial
    En este libro se exponen algunas de las técnicas de análisis de datos más habituales en la investigación me...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • BANGLADESH -5%
    Titulo del libro
    BANGLADESH
    Barbero, Igor G.
    Uoc editorial
    Bangladesh es uno de los países más olvidados del planeta. Parece que solo devastadores ciclones, derrumbes e...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • La persuasión periodística -5%
    Titulo del libro
    La persuasión periodística
    Nº 360
    Arroyas Langa Enrique / Berna Sicilia Celi
    Uoc editorial
    El mejor periodismo de opinión enriquece el debate público haciéndolo más abierto y plural, lo que, a su ve...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • EL CINE DE LA CRISIS -5%
    Titulo del libro
    EL CINE DE LA CRISIS
    Nº 545
    AA.VV
    Uoc editorial
    Respuestas cinematográficas a la crisis económica española en el siglo  XXI es un volumen que recoge estudio...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,00 €27,55 €

  • La adolescencia y La primera infancia -5%
    Titulo del libro
    La adolescencia y La primera infancia
    Moreno, Amparo
    Uoc editorial
    La adolescencia no es fácil. Este libro explica los cambios que vive un adolescente: la pubertad, un cuerpo qu...
    No disponible

    11,95 €11,35 €