Diccionario de comercio internacional

Diccionario de comercio internacional

Editorial:
Ariel
EAN:
9788434456624
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-344-5662-4
Pàgines:
1168
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA

Descompte:

-5%

Abans:

59,00 €

Després:

56,05 €
IVA inclòs

En los últimos años, y con motivo del fenómeno de la globalización, se  han incrementado las relaciones internacionales y, dentro de éstas, las de exportación e importación. Este diccionario trata de resolver y  salir al paso de las necesidades surgidas, para lo que ofrece una relación muy actualizada de los términos más frecuentes utilizados en el ámbito de las relaciones comerciales. Diccionario de comercio internacional va dirigido principalmente a los profesionales y estudiosos de las diversas áreas de la economía y del comercio internacional, así como a los profesionales de la traducción. Consta de 17.000 términos (inglés-castellano), que representan un esfuerzo de  compilación terminológica. En sus dos partes, el diccionario ofrece, además de la traducción correspondiente a cada término, una breve explicación de aquéllos que deben ayudar a los usuarios en su labor. Otra característica de este diccionario es la contextualización, dentro de oraciones, de los principales términos ingleses, para facilitar al lector la comprensión del significado de los mismos. En la misma línea de facilitar la comprensión del significado, se ofrece un gran número de sinónimos, antónimos y referencias recíprocas o cruzadas y se indican los registros de las voces (coloquial, argot, etc.) así como su procedencia (inglés americano, inglés británico, etc.). Además se incluyen numerosas abreviaturas y acrónimos.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • El maravilloso mundo de la venta directa -5%
    Titulo del libro
    El maravilloso mundo de la venta directa
    de Vicente Riquelme, Juan José
    Ecu
    Es obvio, que todos necesitamos de todos y que formamos un colectivo de trabajo en cadena, pero tampoco es meno...
    No disponible

    15,01 €14,26 €

  • Marketing social -5%
    Titulo del libro
    Marketing social
    Rabassa Asenjo, Bernardo (Autor / a)
    Piramide
    El marketing social es una nueva metodología de comunicación de enorme  efectividad, que se basa en los inter...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • China 2001: la cuarta revolución
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    China 2001: la cuarta revolución
    Nº 3205
    Tamames Gómez, Ramón
    Alianza editorial
    El enorme potencial de China, dados sus recursos naturales, su población, su extensión, etc., y su tradición...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    8,50 €8,08 €

  • Reimagining Luxury
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Reimagining Luxury
    Diana Verde Nieto
    Ibd podiprint
    It has never been more important for the luxury industry to embrace sustainability and transform their business...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    43,42 €41,25 €

  • Cine diaspórico iberoamericano. Fronteras, itinerarios y transculturalismos -5%
    Titulo del libro
    Cine diaspórico iberoamericano. Fronteras, itinerarios y transculturalismos
    Tassi Teixeira, Rafael
    Uoc editorial
    En términos interculturales, no hay seguridad absoluta de que marchar a un país diferente al de nacimiento me...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

Ariel a Libreria y Espacio Cultural La Tijera