Distribución comercial

Distribución comercial. Trade

Nº:
Marketin
Editorial:
Ceu
EAN:
9788418463709
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-18463-70-9
Pàgines:
280
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
00

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Comprar

La distribución comercial recoge la labor esencial que desarrolla cualquier organización de hacer disponible su oferta, esto es, vender tangibles (bienes) o intangibles (servicios), pero también alude a las  empresas que intermedian entre aquellas (los fabricantes) y la demanda: las que en su mayoría conforman el comercio. En marketing, esa primera acepción del concepto corresponde con la que se suele citar como última de las variables comerciales: la «P» Place. Y en este contexto, dependiendo de múltiples aspectos que tienen que ver con la naturaleza del producto comercializado, el mercado a atender y el servicio a proporcionar, se definirán unos canales sobre los que descansará la estrategia de distribución, la de marketing e incluso la  corporativa de las compañías. La irrupción de los espacios digitales en las actividades económicas ha venido a reconocer un concepto que se  ha afianzado en la gestión comercial, y por tanto, en la distribución: la omnicanalidad, que no es más que llegar al consumidor  de la forma más homogénea posible cuando en el imparable camino de su  digitalización se le presenta a la empresa la oportunidad de interactuar simultáneamente con él por el canal de distribución online  y offline, ambos en sus diferentes manifestaciones (en tienda, vía web, App, telemarketing, etc.). Sin embargo, la distribución compromete también a las empresas productoras que tienen que tejer una  suerte de relaciones con los que participan de forma decisiva en su proceso de venta: los intermediarios comerciales. De esta relación surge entonces el Trade Marketing como punto de encuentro ineludible entre el fabricante o creador de los productos/marcas y el Retail o conocedor del comportamiento del consumidor ?shopper? en el punto de venta (lugar donde se toman la mayor parte de las decisiones de compra), que ahora unen sus esfuerzos mediante estrategias conjuntas para mejorar su posición en mercados altamente competitivos como el de  la distribución comercial.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • On ets, xumet? L -5%
    Titulo del libro
    On ets, xumet? L
    Nº Enzo
    420
    El cep i la nansa
    Una història divertida, basada en el mètode Montessori, per aprendre a  deixar el xumet i descobrir a cada so...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • BORDADOS, N. 1
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    BORDADOS, N. 1
    OLIVE EDREIRA, MARIA DEL CARMEN
    Mundilibros
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,02 €8,57 €

  • Introducción a la demografía -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la demografía
    Spiegelman, Mortimer
    Fondo cultura economica (fce)
    El libro de Spiegelman ha sido aceptado como libro de texto y de referencia sobre la demografía en Norteaméri...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • La cultura -5%
    Titulo del libro
    La cultura
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Tot és cultura. Una definició básica de cultura inclou, com a mínim l'art, l'educació, el civisme, la ideo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • FAMILIA EMPRESARIA -5%
    Titulo del libro
    FAMILIA EMPRESARIA
    DAVID SOLA MESTRES
    Lid
    Josep Tapiés aborda, con un grupo de expertos, los retos de la empresa  familiar para mantener la unidad y ase...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Supuestos de contabilidad para pymes -5%
    Titulo del libro
    Supuestos de contabilidad para pymes
    Gómez Gómez, Ángel;y otros
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    35,95 €34,15 €

Ceu a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Manual de prácticas de ortodoncia I -5%
    Titulo del libro
    Manual de prácticas de ortodoncia I
    Nº 12
    Bruna del Cojo, Marta
    Ceu
    Este texto incluye las prácticas preclínicas que se desarrollan en la asignatura de Ortodoncia I de 3º de Gr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • La formación de minorías universitarias: El Colegio Mayor de San Pablo -5%
    Titulo del libro
    La formación de minorías universitarias: El Colegio Mayor de San Pablo
    Varela Olea, José Manuel
    Ceu
    El presente libro se centra en el estudio de la historia del Colegio Mayor Universitario de San Pablo, concreta...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • La circulación cerebral. -5%
    Titulo del libro
    La circulación cerebral.
    Nº 1
    Diéguez Castrillo, Godofredo
    Ceu
    El cerebro es un órgano esencial para realizar todas nuestras actividades y la circulación cerebral es una pa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    40,00 €38,00 €

  • Alberto Martín-Artajo. Pasión por el bien común -5%
    Titulo del libro
    Alberto Martín-Artajo. Pasión por el bien común
    Nº 9
    SANCHEZ GARRIDO, PABLO
    Ceu
    Antes y más que un político, Alberto Martín-Artajo Álvarez (1905-1979)  fue eminentemente un hombre volcado...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • CEU Talks. El valor de los valores. Con Marta Barroso -5%
    Titulo del libro
    CEU Talks. El valor de los valores. Con Marta Barroso
    Barroso, Marta
    Ceu
    ¿Qué valores hacen que una persona marque la diferencia ¿Qué impulsa a  alguien a superar la adversidad y c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €