Educar les emocions

Educar les emocions

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887977
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-797-7
Pàgines:
136
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CATALAN
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

12,50 €

Després:

11,88 €
IVA inclòs

En aquest llibre l'autora incideix en la importáncia que té per a l'educació l'alfabetització emocional i l'adquisició d'habilitats de comunicació social i interpersonal. Proposa la narrativa com una eina més que pot educar en la prevenció d'actituds intolerants.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Economía de empresa -5%
    Titulo del libro
    Economía de empresa
    Keat, Paul
    Pearson-prentice hall
    La Empresa y sus metas. Repaso de los conceptos matemáticos utilizados  en economía de la empresa. Oferta y d...
    No disponible

    54,95 €52,20 €

  • La gestión de organizaciones no lucrativas -5%
    Titulo del libro
    La gestión de organizaciones no lucrativas
    Nº 3
    Fantova Azcoaga, Fernando
    Ccs
    Cómo hacer una gestión eficaz y prestar un servicio de calidad en organizaciones voluntarias de intervención...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • GOBERNAR ES GASTAR -5%
    Titulo del libro
    GOBERNAR ES GASTAR
    Carretero Zamora, Juan M
    Silex
    "Sabes que toda mi fortuna está en el mar y que no tengo ni dinero ni proporciones de levantar por el momento ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Dirección financiera I -5%
    Titulo del libro
    Dirección financiera I
    Blanco Ramos, Francisco / Ferrando Bolado, Máximo F. / Martímez Lobato, María Fuencisla
    Piramide
    Esta obra se ocupa del tratamiento de las inversiones de tipo económico, es decir, en activos afectos a tareas...
    No disponible

    38,95 €37,00 €

  • Jefes, clientes, colaboradores, pareja... Cómo obtener éxito aunque no quiera -5%
    Titulo del libro
    Jefes, clientes, colaboradores, pareja... Cómo obtener éxito aunque no quiera
    Rosser, Carlos
    Fundacion confemetal
    Su contenido define la raíz de los conflictos dentro y fuera de la empresa, muestra las falsas soluciones que ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,88 €16,99 €

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Consecuencias sociales del uso de internet -5%
    Titulo del libro
    Consecuencias sociales del uso de internet
    Katz, James
    Uoc editorial
    Hablemos de la paradoja Internet. La paradoja Internet plantea el hecho de que una tecnología social aísle mÃ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,50 €28,03 €

  • Pedagogías de lo social -5%
    Titulo del libro
    Pedagogías de lo social
    Ucar, Xavier
    Uoc editorial
    En una sociedad simple, estructurada por clases y por instituciones cerradas, las pedagogías son simples y est...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,01 €15,21 €

  • 150 conceptos clave de Sociología -5%
    Titulo del libro
    150 conceptos clave de Sociología
    AA.VV
    Uoc editorial
    La sociedad actual es una realidad rica, compleja y fragmentada. Para comprender mejor esta realidad se requier...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 11
    Cuenca Fontbona, Joan
    Uoc editorial
    En el volumen II de este cuádruple libro, titulado «Públicos y stakeholders», la doctora Andréa Oliveira a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €

  • Conceptes i models d'innovació a 22@Network -5%
    Titulo del libro
    Conceptes i models d'innovació a 22@Network
    AA.VV
    Uoc editorial
    Totes les institucions necessiten trobar punts on poder enfortir les seves relacions amb els seus iguals, on co...
    No disponible

    10,40 €9,88 €