El arte de influir en los demás

El arte de influir en los demás. Dominando las 12 leyes de la persuasión

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426931
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-93-1
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

25,90 €

Després:

24,61 €
IVA inclòs

¿Es consciente de cuánto dependen su éxito profesional, sus relaciones  personales, su potencial como líder y sus ingresos, de su capacidad para persuadir, influir y motivar a otras personas? Independientemente de lo que desee conseguir, El arte de influir en los demás le ayudará a hacerlo realidad. El experto en persuasión, Kurt Mortensen, ha dedicado varios años a la  investigación científica y a estudiar las técnicas de influencia. Estas técnicas demostradas le permitirán: - Conocer e interpretar a las personas al instante. - Hacer que los demás confíen y simpaticen con usted de forma instintiva. - Dominar las técnicas de la persuasión que el 99% de las personas ni siquiera sabe que existen. - Persuadir a cualquier persona para que le dé prácticamente cualquier  cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento. - Dominar las 12 leyes universales de la persuasión. "Las técnicas que aparecen en este libro dotan al lector de las herramientas necesarias para hacer cambios profundos en su vida. Estas  mismas leyes de la persuasión han conseguido que yo gane millones de dólares y han ayudado a miles de personas a aplicarlas tanto en la vida profesional como en la personal." Robert G. Allen, coautor de Millonario en un minuto (Editorial Temas de Hoy).

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Gestion 2000 a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Un click -5%
    Titulo del libro
    Un click
    Richard L. Brandt
    Gestion 2000
    El secreto de Amazon es de una simplicidad sorprendente: convertir el proceso de compra online en algo tan senc...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • La logística empresarial en el nuevo milenio -5%
    Titulo del libro
    La logística empresarial en el nuevo milenio
    Daniel Serra de la Figuera
    Gestion 2000
    Este libro nace de un estudio sobre los nuevos retos de la logística empresarial en un entorno cada vez más g...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Marketing farmacéutico -5%
    Titulo del libro
    Marketing farmacéutico
    Atmetlla Benavent, Emilio
    Gestion 2000
    No disponible

    53,96 €51,26 €

  • Matemática financiera -5%
    Titulo del libro
    Matemática financiera
    Santandreu Gracia, Pol
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Discursos para todas las ocasiones -5%
    Titulo del libro
    Discursos para todas las ocasiones
    Booher, Dianna
    Gestion 2000
    No disponible

    24,85 €23,61 €