EL BAILE FLAMENCO EN LAS ARTES ESCÉNICAS

EL BAILE FLAMENCO EN LAS ARTES ESCÉNICAS

Editorial:
Omm press
EAN:
9788494757853
Any d'edició:
ISBN:
978-84-947578-5-3
Pàgines:
110
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
ARTES ESCÉNICAS

Descompte:

-5%

Abans:

9,45 €

Després:

8,98 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro es un manual de apoyo para complementar los contenidos que se dan en la asignatura de Repertorio III de la especialidad de Danza Española en las titulaciones superiores de Coreografía e Interpretación, así como en Pedagogía de la Danza; y en e

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LA DANZA ESPAÑOLA -5%
    Titulo del libro
    LA DANZA ESPAÑOLA
    HELLÍN RUBIO, INÉS
    Omm press
    Este libro muestra una panorámica general de los contenidos referidos a la Danza Española como disciplina art...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,45 €8,98 €

Omm press a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • FUNDAMENTOS DE GESTIÓN FINANCIERA, MARKETING Y PRODUCCIÓN -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE GESTIÓN FINANCIERA, MARKETING Y PRODUCCIÓN
    DÍEZ MARTÍN, FRANCISCO / CRUZ SUÁREZ, ANA
    Omm press
    Este libro nace con el propósito de ayudar a los nuevos gestores a conseguir un mayor rendimiento en su labor....
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,68 €13,95 €

  • TEORÍAS DE LA INFORMACIÓN -5%
    Titulo del libro
    TEORÍAS DE LA INFORMACIÓN
    FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, MAXIMILIANO
    Omm press
    El campo de la información y la comunicación está evolucionando tan vertiginosamente en estas dos primeras d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,62 €11,99 €

  • PRICING. METHODS AND STRATEGIES -5%
    Titulo del libro
    PRICING. METHODS AND STRATEGIES
    RIVERO GUTIÉRREZ, LOURDES / REYES MENÉNDEZ, ANA LUISA
    Omm press
    Pricing policy synthesizes in most cases the commercial policy of a company. This new book shows the different ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,90 €12,26 €

  • CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING INTEGRAL -5%
    Titulo del libro
    CÓMO REALIZAR UN PLAN DE MARKETING INTEGRAL
    SAMINO GARCÍA, ROCÍO / LOURDES RIVERO GUTIÉRREZ
    Omm press
    Planificar correctamente qué acciones de marketing se van a llevar a cabo en el corto plazo con el fin de cons...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €

  • GESTIÓN EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN EMPRESARIAL
    DÍEZ MARTÍN, FRANCISCO / CRUZ SUÁREZ, ANA
    Omm press
    Este libro nace con el propósito de ayudar a los nuevos gestores a conseguir un mayor rendimiento en su labor....
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,68 €13,95 €