El gran libro de 3ds Max: bases, modelado, texturizado y render

El gran libro de 3ds Max: bases, modelado, texturizado y render

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426732217
Any d'edició:
ISBN:
978-84-267-3221-7
Pàgines:
478
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
EL GRAN LIBRO DE

Descompte:

-5%

Abans:

29,40 €

Després:

27,93 €
IVA inclòs
Comprar

Un elevado número de compañías dedicadas a la creación y al desarrollo  de juegos de ordenador es fiel usuario de 3ds Max. En este ámbito, con 3ds Max, es posible elaborar las escenas que presentan o terminan los niveles de los juegos, así como también sus escenarios y personajes, con todo cuanto ello implica. Ahora bien, reducir el uso de esta fascinante aplicación al ámbito de los videojuegos sería un flagrante error, pues 3ds Max también es utilizado ampliamente en arquitectura para representaciones y recorridos 3D por exteriores e interiores de edificios, en compañías cinematográficas para crear escenas complejas, en cadenas de TV o agencias de publicidad para realizar anuncios e, incluso, en centros de investigación para representar simulaciones de sus progresos. Las aplicaciones de 3ds Max  son muchas y muy variadas. Con la versión 2021, sobre la que está basada el contenido de este volumen, los resultados que se pueden obtener son más espectaculares que nunca. Gracias a su enorme potencial y a sus infinitas prestaciones, 3ds Max se convierte en un aliado imprescindible para los creativos del diseño tridimensional. Â¿Qué encontrará en este libro Como su nombre indica, este volumen se ocupa de cuatro aspectos fundamentales del diseño tridimensional: 1. Aspectos básicos del programa, como la interfaz y el uso de funciones habituales; 2. Principios del modelado poligonal; 3. Texturizado o aplicación de materiales y su relación con luces y cámaras para conseguir elevadas dosis de realismo, y 4. Renderizado. En esta versión, el programa presenta algunas novedades y mejoras que se describen en las pertinentes lecciones. En las más de 100 prácticas que conforman este libro se llevará a cabo un único proyecto. Al finalizar, y sin dejar de lado la premisa de prueba y error, sin duda será capaz de elaborar otros proyectos de forma totalmente autónoma. Imagine, cree y, sobre todo, ¡disfrute!

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Marcombo a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Algoritmos Genéticos con Python -5%
    Titulo del libro
    Algoritmos Genéticos con Python
    Daniel Gutiérrez, Alejandro Tapia y Alvaro Rodríguez
    Marcombo
    Desde su aparición en la década de los 60, los algoritmos genéticos han ido ganando popularidad, gracias al ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,90 €15,11 €

  • Manual de calderero -5%
    Titulo del libro
    Manual de calderero
    Díaz Díaz, Emilio
    Marcombo
    El contenido de este manual será útil, como consulta, a todo profesional relacionado con la calderería y par...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,20 €17,29 €

  • E-commerce. Comercio electrónico -5%
    Titulo del libro
    E-commerce. Comercio electrónico
    Cisneros Canlla, Edson David
    Marcombo
    El presente libro es un material imprescindible para ofrecer y vender diversos productos y servicios a través ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,96 €14,21 €

  • DISEÑO DE EXPERIMENTOS -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE EXPERIMENTOS
    Dominguez ,Jorge;Castaño, Eduardo
    Marcombo
    Está dirigido a estudiantes de ingeniería, ciencias bioquímicas y carreras afines, así como a usuarios de l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,20 €15,39 €

  • Aprender 3ds MAX: bases, modelado, texturizado y render -5%
    Titulo del libro
    Aprender 3ds MAX: bases, modelado, texturizado y render
    Nº 1
    Llena Hurtado, Sonia
    Marcombo
    'Crear mundos espectaculares'. Esta es la consigna con la cual se presenta 3ds Max. Y es que, según los respon...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,40 €20,33 €