El manual de comunicación y relaciones públicas

El manual de comunicación y relaciones públicas

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464874
Any d'edició:
ISBN:
978-84-18464-87-4
Pàgines:
624
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
153
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

49,85 €

Després:

47,36 €
IVA inclòs
Comprar

El Manual de las Relaciones Públicas de referencia en el mundo. Los expertos califican esta 6ª edición de excepcional, considerando que constituye el mejor y más comprensible vademécum de la profesión. Introduce conceptos clave de las relaciones públicas y el porqué la convierte en la disciplina imprescindible de la nueva realidad, del stakeholdismo, del ESGismoà La práctica de las relaciones públicas puede y debe dotar a compañías, marcas, líderes, causas e instituciones de la «influencia», del «respeto», de la «reputación », de la «prescripción» y de la «libertad» en un ecosistema stakeholdista  inestable, convulso, incierto, volátil y ambiguo. El Prólogo de Javier Curtichs, Emerson Class´92/Fundador y CEO de Tinkle, confirma la evolución de forma radical y siempre en positivo de esta disciplina, potenciando la relevancia y trascendencia de la profesión.  La edición española incluye la colaboración de los grandes académicos  de las Relaciones Públicas en nuestro país, a través de distintas generaciones y universidades: Sergio Álvarez (Universidad Complutense); José Luis Arceo (Universidad Complutense de Madr

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Profit a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • FINANCES I CONTROLLING INTERNACIONALS -5%
    Titulo del libro
    FINANCES I CONTROLLING INTERNACIONALS
    Nº 26
    AA.VV
    Profit
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Aprender A Enseñar -5%
    Titulo del libro
    Aprender A Enseñar
    Amat Salas
    Profit
    Claves para mejorar las competencias de los alumnos. Este libro no pretende ser un tratado teórico de pedagog...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Convencer y persuadir -5%
    Titulo del libro
    Convencer y persuadir
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma  que sean irresistibles, incrementar res...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Guia practica para mejorar un plan de negocio -5%
    Titulo del libro
    Guia practica para mejorar un plan de negocio
    Muñiz, Luís
    Profit
    El libro detalla, paso a paso, todos los puntos del business plan y el  posterior análisis de las variables qu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • CRECE Y PROSPERA -5%
    Titulo del libro
    CRECE Y PROSPERA
    López Villena, Oriol
    Profit
    el crecimiento es una de las muestras más claras del éxito de una organización y las empresas gacela son aqu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €