El Modelo de Propaganda y el control de los medios

El Modelo de Propaganda y el control de los medios

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600259
Any d'edició:
ISBN:
978-84-17600-25-9
Pàgines:
280
Ample:
220
Alt:
150
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Comunicación Crítica

Descompte:

-5%

Abans:

25,00 €

Després:

23,75 €
IVA inclòs
Comprar

A finales de la década de los 80 del siglo XX, Edward S. Herman y Noam  Chomsky dieron a conocer su Modelo de Propaganda un modelo teórico que explica cómo las élites y los grandes conglomerados de comunicación «fabrican el consentimiento de la opinión pública» (manufacturing consent) a través del sistema de medios para imponer su  visión del mundo y el mantenimiento del statu quo de esas mismas élites. Hoy el Modelo de Propaganda sigue siendo vigente pero precisa de reformulaciones que lo adapten al actual ecosistema digital impuesto tras la revolución tenológica. El Modelo de Propaganda y el control de los medios reúne aportaciones teóricas y analíticas de investigadores españoles, latinoamericanos y anglosajones en torno al control internacional de los flujos de comunicación y el control del pensamiento en la era digital, bajo el prisma de los mecanismos de filtrado informativo contemplados por el Modelo de Propaganda, así como posibles actualizaciones del mismo. El Modelo de Propaganda y el control de los medios actualiza y pone en  valor el legado intelectual de Edward S. Herman, un pensador comprometido con los derechos humanos y la democracia informativa referente inequívoco en la crítica de la economía política del periodismo y en la denuncia de la red de exportación del terror del complejo industrial-militar del Pentágono.

Logistica libromares, s.l. a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • BITAN ESAN BEHARRA -5%
    Titulo del libro
    BITAN ESAN BEHARRA
    ARREGI, RIKARDO
    Logistica libromares, s.l.
    BIZITZAZ ETA ARTEAZ ARI DA LIBURUA: BIZITZA ARTEA EZ BADA EZ BAITA BIZI, ETA ARTEA BIZIRIK EZ BADA EZ BAITA ART...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • Publicidad y cambio social -5%
    Titulo del libro
    Publicidad y cambio social
    Bermejo Berros, Jesús
    Logistica libromares, s.l.
    Al igual que el hombre tuvo que ir adaptándose a una naturaleza cambiante para poder así perdurar en el tiemp...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • PERIODISMO EN RED -5%
    Titulo del libro
    PERIODISMO EN RED
    CASTELLET, ANDREU
    Logistica libromares, s.l.
    PARTIENDO DE LA NECESIDAD DE ACTUALIZAR LA REFLEXIóN SOBRE EL PERIODISMO DE ACUERDO CON LAS TRANSFORMACIONES M...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • CAMINOS DE LA MEMORIA, LOS -5%
    Titulo del libro
    CAMINOS DE LA MEMORIA, LOS
    AGUSTIN GOMEZ
    Logistica libromares, s.l.
    EL CONCEPTO DE MEMORIA Y EL DE LA REPRESENTACIóN DE LA MISMA ES EL LEITMOTIV E HILO CONDUCTOR DE LOS DIFERENTE...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • El investigador en su laberinto. La tesis, un desafío posible -5%
    Titulo del libro
    El investigador en su laberinto. La tesis, un desafío posible
    Perujo Serrano, Francisco
    Logistica libromares, s.l.
    A investigar se aprende. No basta con querer, hay que saber. Es necesario, pues, aplicar un conjunto de conocim...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €