El nuevo paradigma de la intermediación turística

El nuevo paradigma de la intermediación turística

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823189
Any d'edició:
ISBN:
978-84-368-2318-9
Pàgines:
232
Enquadernació:
CD-AUDIO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

31,95 €

Després:

30,35 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El sector turístico no es ajeno a la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que algunos califican de revolucionaria, especialmente en aquellos aspectos vinculados a los canales de intermediación, como la distribución y la comercialización.
 El análisis de los modelos de comunicación permite establecer los factores clave que determinan los cambios que se identifican en esta área provocando una transformación en las relaciones entre los distintos actores que participan en la cadena de valor turística: proveedores, intermediarios y consumidores. Las tecnologías de la información y la comunicación han facilitado el acercamiento de los proveedores a los consumidores planteando nuevos escenarios que obligan a redefinir el rol de los intermediarios. Nuevas realidades, como la del fenómeno de las compañías low cost y el auge de las redes sociales y el nuevo protagonismo del ciudadano, apuntan a cambios que merecen ser estudiados.
 El libro analiza detalladamente la transformación estructural que está  viviendo el sector turístico a través de los cambios de su organización interna y los del entorno social y económico, apuntando a  los posibles escenarios de futuro.
 La obra está escrita con una orientación muy práctica, pero con gran rigor, aportando explicaciones claras sobre los conceptos tratados e incluyendo numerosos casos de estudio, así como esquemas, tablas resumen, términos clave, preguntas de revisión y bibliografía complementaria que facilitan la comprensión de los temas expuestos.

Piramide a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Marketing de crisis -5%
    Titulo del libro
    Marketing de crisis
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    «Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • La violencia entre iguales -5%
    Titulo del libro
    La violencia entre iguales
    Garaigordobil, Maite
    Piramide
    El objetivo de este libro consiste en facilitar información sobre la violencia entre iguales. Comienza con una...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Economía del trabajo y política laboral -5%
    Titulo del libro
    Economía del trabajo y política laboral
    Lasierra, José
    Piramide
    A lo largo de esta obra se analizan y exponen con sencillez los temas más relevantes que conforman el mundo de...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • FORMACION PARA INCLUSION LABORAL PERSONAS DISCAPACIDAD -5%
    Titulo del libro
    FORMACION PARA INCLUSION LABORAL PERSONAS DISCAPACIDAD
    Miguel Badesa, Sara de;Cerrillo Martín, Rosario
    Piramide
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • Ansiedad por separación -5%
    Titulo del libro
    Ansiedad por separación
    Méndez Carrillo, Francisco Xavier;Orgilés Amorós, Mireia;Espada Sánchez, José Pedro
    Piramide
    El miedo a la separación es un fenómeno normal asociado al desarrollo del niño que emerge durante el primer ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €