EL PEQUEÑO LIBRO DE LA INVERSION EN VALOR

EL PEQUEÑO LIBRO DE LA INVERSION EN VALOR

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425693
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2569-3
Pàgines:
256
idioma:
CASTELLANO
Ample:
125
Alt:
178
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

16,95 €

Després:

16,10 €
IVA inclòs

Hoy en día hay muchas maneras de ganar dinero en los mercados, pero la  única que ha mantenido su éxito a lo largo de los años es la de la inversión en valor, una estrategia que consiste en comprar acciones de  aquellas compañías que se negocian por debajo de su valor intrínseco y obtener beneficios de su rendimiento a largo plazo.
 
 Christopher Browne ha trabajado durante más de treinta años en Tweedy,  Browne Company, la firma especializada en inversión en valor más antigua de Wall Street y que ha contado con Benjamin Graham entre sus clientes. En El pequeño libro de la inversión en valor, Browne plasma su estrategia de creación de riqueza de tal modo que cualquier inversor podrá entenderla y aplicarla a sus inversiones.
 
 Escrito con un estilo directo y atractivo, este libro te dará las claves para comprender e implementar una de las estrategias de inversión más efectivas que ha existido nunca.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Trabaje en casa -5%
    Titulo del libro
    Trabaje en casa
    Hingston, Peter
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    15,25 €14,49 €

  • MARKETING PRÁCTICO DEL TURISMO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING PRÁCTICO DEL TURISMO
    Parentean, Alain
    Sintesis editorial
    No disponible

    38,50 €36,58 €

  • Walter Lippmann. El fantasma de l'opinió pública -5%
    Titulo del libro
    Walter Lippmann. El fantasma de l'opinió pública
    Canosa, Francesc
    Uoc editorial
    Walter Lippmann (1889-1974) va ser un dels periodistes nord-americans més influents del segle XX. El 1922 la s...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • ÉTICA, Las voces de la universidad y la empresa -5%
    Titulo del libro
    ÉTICA, Las voces de la universidad y la empresa
    VV. AA.
    Kolima
    Desde hace muchos años se ha defendido que en una sociedad en cambio, la cultura es el horizonte colectivo de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • A Data-Driven Company -5%
    Titulo del libro
    A Data-Driven Company
    Richard Benjamins
    Lid
    CÓMO CREAR VALOR PARA TU COMPAÑÍA CON BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿Estás pensando en empezar a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €

Deusto a Libreria y Espacio Cultural La Tijera