El Principito y la gestion empresarial

El Principito y la gestion empresarial

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788415828051
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-15828-05-1
Pàgines:
291
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
145
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

17,00 €

Després:

16,15 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En las páginas de este libro se contiene una nueva filosofía en la que  el management y el marketing se dan la mano para configurar un modelo  estratégico de empresa orientado a las personas, sean clientes o empleados. Un hilo conductor, un argumento esencial en las reflexiones  aportadas: abordar el concepto de empresa desde una perspectiva personal. A través de la subjetivación de algo aparentemente impersonal como es una compañía, caeremos en la cuenta de que los comportamientos que se desarrollan en la relación con empleados, clientes, distribuidores, proveedores, competencia, etc., no son diferentes de los que mostramos en nuestras relaciones interpersonales.// A partir de esta visión, el autor propugna un modelo empresarial orientado a generar beneficios comunes, a abandonar  el sistema egocéntrico y manido del "yo gano-tú pierdes" y a modificar conductas hostiles desde el papel del líder de la organización, hasta la conquista de mercados.// Tomando como referente  un texto literario tan célebre como "El Principito", el presente volumen demuestra que la creatividad ha de tener un papel predominante  en la empresa, en todos sus niveles, apoyando la capacidad de innovación, la visión en el diseño de una estrategia efectiva, las aptitudes de liderazgo del equipo directivo y la participación de los recursos humanos desde una perspectiva de integración, respeto y valoración de su trabajo. Todo ello redundará en un posicionamiento complejo de quebrar y, sobre todo, difícil de ser equiparado por la competencia.José Manuel Navarro Llena (Granada, 1962) es experto en marketing y lleva más de tres décadas trabajando en el sector financiero y casi dos lustros impartiendo clases en escuelas de negocios y de comunicación. De carácter inconformista y ávido lector, busca conexiones entre disciplinas tan dispares como la filosofía, la biología o la psicología para aportar ideas y visiones innovadoras al mundo de la empresa, tanto al ámbito de la gestión como al del marketing. En la actualidad es colaborador habitual del suplemento Expectativas del Diario Ideal (Grupo Vocento), consultor de marketing y director del Master de Neuromarketing impartido en la Escuela Superior de Comunicación y Empresa (University of Wales, Swansee).

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Almuzara editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • AMÉRICA OLVIDADA, LA -5%
    Titulo del libro
    AMÉRICA OLVIDADA, LA
    Nº 2H
    RUSSO, LUCIO
    Almuzara editorial
    Agricultura, tejeduría, cerámica, metalurgia, altares y sacrificios, escritura, ciudades y Estados constituye...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,95 €20,85 €

  • PISTOLEROS Y TERRORISMO EN LA ESPAÑA DE ALFONSO XIII -5%
    Titulo del libro
    PISTOLEROS Y TERRORISMO EN LA ESPAÑA DE ALFONSO XIII
    MUÑOZ LORENTE, GERARDO
    Almuzara editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €

  • FELIPE VI -5%
    Titulo del libro
    FELIPE VI
    Nº ZS
    Ventero Velasco, Manuel
    Almuzara editorial
    ¿Qué significa reinar sin gobernar , ¿ser jefe de Estado pero no tener  capacidad ejecutiva Este libro explo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • ¿Que pasa en Cataluña? -5%
    Titulo del libro
    ¿Que pasa en Cataluña?
    Chaves Nogales, Manuel
    Almuzara editorial
    Manuel Chaves Nogales atendió la dinámica política en Cataluña durante  la II República española en dos i...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,50 €11,88 €

  • Un hombre llamado cervantes -5%
    Titulo del libro
    Un hombre llamado cervantes
    Frank, Bruno
    Almuzara editorial
    Durante el reinado de Felipe II, el joven Miguel de Cervantes Saavedra  entra al servicio del cardenal italiano...
    No disponible

    17,95 €17,05 €